RESULTADOS ARENA MÉXICO
MARTES 16 DE SEPTIEMBRE '14
LUCHA ESTELAR

VALIENTE VA POR EL CAMPEONATO SEMICOMPLETO DE MEPHISTO.

En la lucha estelar Porky, Titan y Valiente se vieron las caras ante Niebla Roja, Gran Guerrero y Mephisto quienes salieron con las manos en alto en la primera caída pues el trabajo en equipo fue superior a sus rivales.

Porky elimina de sentón a Gran Guerrero  mientras que Titán pone espaldas planas a Niebla Roja y Valiente se lanzó sobre Mephisto.

En la definitiva, los rudos maniobraban para el contraataque. Titán no se hace chiquito y entre manotazos y giros mantiene el control de Niebla Roja. Mephisto decide no gastar energía ante Valiente. Porky se va sobre Gran Guerrero que después del cuarto panzazo decidió renunciar. Porky plancha  Gran Guerrero pero este ultimo recibe el apoyo de su bando. No por mucho pues Titán se lanza sobre Niebla Roja.  Vimos una muy fuerte rivalidad entre Valiente y Mephisto siendo el técnico quien lo  golpea en el pecho y le pone toque de espaldas. El triunfo de los técnicos le dio la oportunidad de retarlo por el campeonato semicompleto que ostenta Mephisto quien dijo: "tuviste un golpe de suerte y me trajiste a estos piojosos. Para demostrarte quien es el campeón, acepto" . Pero Valiente indignado ante los insultos de Mephisto afirmo que después de quitarle el campeonato, lo retará por su mascara.
LUCHA SEMIFINAL

Guerrero Maya, Delta y Tritón se enfrentaron a Rey Bucanero, Ephesto y Hombre Sin Nombre. Los  luchadores inician muy recios y el publico les reconoce su trabajo. Ya en el animo los técnicos se lanzan sobre los tres rudos y Delta le avienta unas patadas a Ephesto y lo plancha llevándose la primera caída.

Para la segunda Bucanero la toma sobre el Guerrero Maya y aprovechan los rudos para dominar a los científicos quienes sufren fuertes golpes, particularmente de un martillo negro que le aplica  Hombre Sin Nombre a Delta.
EVENTO ESPECIAL
MATCH RELÁMPAGO

En el match relámpago en el minuto 5 se impuso el maestro Virus a pesar de esfuerzos y lances realizados por Pegasso llevándose el aplauso del público.

TERCERA LUCHA

En la lucha de mujeres las técnicas Silueta, Lluvia y Vaquerita cayeron ante el poderío de las rudas La Comandante, Dallys y Seductora.

SEGUNDA LUCHA

En la segunda  los rudos Cancerbero, Raziel y Canelo Casas cayeron ante Stigma, Starman Jr y Oro.

PRIMERA LUCHA

En la primera lucha los técnicos Robin y Sensei fueron derrotados por Cholo y Super Halcón jr que entró como rudo emergente, haciendo un muy buen papel como tal.

Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com