RESULTADOS ARENA MÉXICO
MARTES 14 DE OCTUBRE '14
LUCHA ESTELAR

NEGRA DERROTA PARA LA PESTE..
En la lucha estelar Atlantis, Valiente y Stuka se enfrentaron a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino. La lucha que estaba esperando la afición, un encuentro muy movido, llaveo entre Valiente y Bárbaro Cavernario. Stuka y Felino presumieron su agilidad para que dieran paso al choque de dos leyendas Atlantis y Negro Casas. Con una palanca al brazo Valiente rindió a Felino; mientras que con un misil Stuka pone a su equipo adelante sobre Bárbaro Cavernario.

En la intermedia, Valiente le pierde el respeto a Negro, Felino busca desquitarse pero Valiente no se deja. Cavernario se va como troglodita sobre Stuka quien con catapultas lo hace ver estrellitas. Era el turno de Atlantis con Felino quien lleva al ídolo a la esquina ruda y comienzan a humillarlo, Negro lo rindió con la casita.

En la tercera, los rudos mantienen el dominio. El primero en caer en sus garras fue Stuka para irse sobre Valiente. Cavernario nuevamente lleva al tapatío a la esquina ruda sin poder hacer mucho. Eso creían y resurge de los mares con triple quebradora. Stuka aprovecha para irse con misil fuera del ring sobre el Bárbaro Cavernario, Valiente pone espaldas planas a Felino y Atlantis vence a Negro con quebradora en todo lo alto.

LUCHA SEMIFINAL

En la semifinal Angel de Oro, Delta y Guerrero Maya se enfrentaron a Rey Escorpión, Bobby Zavala y Hechicero. La batalla de inicio con Guerrero Maya y Hechicero luciendo un excelente llaveo, Delta y Bobby Zavala en un duelo de poder a poder y el rudo decide darle paso al odiado Rey Escorpión quien con su maña, ingresa a sus dos compañeros para ir doblegando a los técnicos Hechicero derrota a Guerrero Maya y Bobby plancha a Delta llevándose la primera caída.

Los rudos no tienen piedad y parece una masacre. Uno a uno los técnicos sufren de la golpiza que les dan los rudos. El Maya es pieza clave para hacer desayunar a los rusos. Angel de Oro aplica la mecedora a  Hechicero y Delta con desnucadora con toque de espaldas.

Para la definitiva los técnicos tienen como técnica su agilidad para ir menguando a los rufianes. Rey Escorpión hace su lucha frente a Guerrero Maya y luego Bobby no puede con el imparable técnico, llevándose los aplausos del respetable.

Rey le besa las botas a Delta para acabar con el pero fracasa. A Hechicero lo domina pero por la espalda lo atacan los otros dos malosos. Entonces los técnicos toman la delantera y ejecutan un triple tope a los rudos. Guerrero Maya eliminó a Bobby Zavala con "el ritual Maya" tirante invertido y castigo a la pierna; mientras que Delta venció con cruceta en lo alto y tirantes a los brazos Hechicero.

EVENTO ESPECIAL
MATCH RELÁMPAGO

En el match relámpago Rey Cometa se enfrentó a Niebla Roja, pero cuando éste dominaba al técnico, lo fauleo en el minuto 6:27.

TERCERA LUCHA

En la lucha femenil las japonesas brindaron un buen encuentro mostrando superioridad ante las mexicanas Goya Kong, Princesa Sugehit y Estrellita

SEGUNDA LUCHA

Soberano Jr., Black Panther y Oro Jr. Vencieron a Canelo Casas, Metálico y Rebelde.

PRIMERA LUCHA

Mientras que en la inicial Flyer y Sensei cayeron ante Camorra y Espanto Jr.

Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López
@alexiscmll