RESULTADOS ARENA MÉXICO
MARTES 21 DE ABRIL '15



PRIMERA LUCHA

La Arena México está próxima a cumplir 59 Años de historia y al menos en los últimos 25 ha visto desfilar por su cuadrilátero a gladiadores pequeños en estatura pero enormes en talento, tales como FANTASY y ACERO, que no tuvieron problemas en superar en la primera lucha a PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO UNIVERSO.

SEGUNDA LUCHA

Causando sensación entre el respetable por su gran parecido al ídolo mexicano Pedro Infante, METÁLICO contó con el valioso respaldo de la dupla integrada por RAZIEL y CANCERBERO en la segunda batalla, lo cual le facilitó el camino hacia la victoria venciendo a FLYER, LEONO y METATRÓN.

TERCERA LUCHA
MATCH RELÁMPAGO

Siempre es grato ver el desarrollo de un joven a nivel luchístico, pero lo mostrado esta noche por HOMBRE BALA JR. no solamente se vio en este rubro, y es que el junior de Aurelio Ortiz ha mejorado notablemente su físico y condición atlética, y para muestra se impuso ante DISTURBIO en Match Relámpago luego de siete minutos y dieciséis segundos.

EVENTO ESPECIAL

La victoria de las Amazonas del Ring, PRINCESA SUGEHIT, GOYA KONG y LA VAQUERITA en el evento especial es por demás plausible, pues a diferencia de sus rivales, se mostraron serenas en todo momento para resolver con categoría el resultado a su favor en dos caídas al hilo superando a AMAPOLA, TIFFANY y NARUMIYA, que tras su derrota a manos de SUGEHIT recibió el desafío de la regiomontana para exponer su Campeonato Internacional CMLL-REINA.

LUCHA SEMIFINAL

Desde la confección que tuvieron de la batalla en base a su velocidad y destreza, DELTA y GUERRERO MAYA lucieron acertados en la batalla semifinal, pues reforzados con el poderío de MARCO CORLEONE le arrancaron la victoria a un furibundo MR. NIEBLA, que tuvo que conformarse con la derrota junto a TERRIBLE y REY BUCANERO, tras caer con una huracarrana aplicada perfectamente al más puro estilo de Daniel García por parte de DELTA.

LUCHA ESTELAR

Aunque mencionar al polémico referí Tirantes en un triunfo rudo ilegal pudiera parecer complicidad, en esta ocasión, el llamado Oficial del Ring no pudo observar como el NEGRO CASAS conectaba con foul a ATLANTIS en el desenlace del Martes de Arena México, y es que el 4:40 aprovecho que BÁRBARO CAVERNARIO y SHOCKER se mantenían alejados del cuadrilátero con STUKA JR. y BLUE PANTHER para golpear de manera ilegal al Ídolo de los Niños y partir con una victoria a la mala.

Texto y Fotos: Alexis Salazar López
@alexiscmll