RESULTADOS ARENA MÉXICO
MARTES 29 DE JULIO '14
LUCHA ESTELAR

TITAN RETIENE EL CAMPEONATO NACIONAL WELTER
* Magistral lucha
*Cavernario un gran rival.
Espectacular, recio y magistral encuentro fue el evento estelar en donde estaba de por medio el Campeonato Nacional Welter, titulo que continúa en poder del tapatío Titán, teniendo como digno y reconocido adversario Cavernario.
El publico se entregó en este evento y muchos seguidores del Cavernario esperaban que el cinturón luciera en el rudo. La técnica fue la base en la primera caída. Titán aplicó tijeras, mortales a Cavernario y en el momento menos pensado Cavernario plancho al enmascarado cuando este intentaba aplicar unas tijeras.
Para la segunda caída. El rudo se arma de valor y sin piedad se va sobre su adversario. Esos castigos merman la potencia del técnico. La lanza, suplex y lo mas importante.. El hijo de la barbarie perdona y da tiempo a que se recupere su rival, ese fue su gran error pues Titán se lanza en mortal desde el pasillo hacia la tarima donde se encontraba su rival y mas tarde le pone espaldas planas.
En la definitiva, tenían al publico al filo de la butaca. El Cavernario planchaba a Titán fuera del ring. Ambos luchadores sacaron el colmillo y no querían dar oportunidad para que el otro tuviera ventaja. Cavernario intentó derrotar al enmascarado con una tapatía, pero cuando el  técnico domina, aplica la misma llave. Tras un cuatro a las piernas y toque de espaldas Titán vence a Cavernario, dejando al publico con un excelente sabor de boca.

LUCHA SEMIFINAL

En la lucha semifinal, los técnicos Brazo de Plata mejor conocido como el súper Porky, el aguila italiana Marco Corleone y el espectacular Mascara Dorada se impusieron ante los tremendos rudos Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero.
Al iniciar el encuentro, Corleone cautiva a sus cientos de seguidoras con su contoneo, provocando el desconcierto de Gran Guerrero, luego el Porky aprovecha para aventar su humanidad sobre los tres rudos y dando el toque final, Mascara Dorada plancha a Euforia.
Para la intermedia, Niebla Roja engaña en varias ocasiones a Marco Corleone quien no logra conectar ningún golpe. Mascara Dorada domina fácilmente a Niebla Roja. Para los rudos ya era suficiente y sacan a Porky del ring. Motivado, Niebla Roja golpea a Marco para de inmediato planchar a Brazo de Plata fuera del ring. Y Gran Guerrero elimina a Mascara Dorada con un cangrejo especial.
En la ultima caída, Mascara Dorada soporta severos castigos de Euforia. A Corleone le ocurre lo mismo con los tres rudos y cuando Mascara Dorada aplicaba unas tijeras s Euforia, Porky plancho a Gran Guerrero y Niebla Roja mientras el aguila italiana bailaba.

EVENTO ESPECIAL

Mientras que en otro encuentro Terrible, Rey Bucanero y Bobby Zavala se imponen en tres caídas a Stuka, Angel de Oro y El Sagrado.

En otro encuentro los espectaculares técnicos Stuka, Angel de Oro y Sagrado  se midieron ante Bobby Zavala, Terrible y Rey Bucanero.

TERCERA LUCHA

En la tercera lucha y con emocionante encuentro los técnicos Dragón Lee, Pegasso y Starman se impusieron ante los rudos Virus, Okumura y Kamaitachi.

SEGUNDA LUCHA

En la lucha de mujeres las técnicas Dark Angel, Goya Kong y Lluvia se impusieron al ser descalificadas las rudas Dallys Tifany y Seductora por exceso de rudezas.

PRIMERA LUCHA

En la lucha inicial Stukita y Aéreo se enfrentan a Pierrotito y Mercurio !

Texto: Ivan Salguero
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com