RESULTADOS ARENA MÉXICO
MARTES 16 DE DICIEMBRE '14

PRIMERA LUCHA

Mientras que en la inicial Sensei y Bengala le ganaron al Rebelde y Apocalipsis.

SEGUNDA LUCHA

En la lucha de los pequeños estrella Shockercito, Fantasy y Aéreo se impusieron ante Pequeño Nitro, Pequeño Universo y Mercurio.

TERCERA LUCHA

En la tercera lucha los técnicos Starman, Star Jr y  Soberano Jr se enfrentaron a Metálico, Cholo y Ramstein. Soberano Jr. Y Star Jr. Ejecutaron unos lances muy espectaculares... Los técnicos ganaron pues Cholo cometió faul y Ramstein se excedieron en rudezas y le quitaron las mascaras a Star Jr y a Soberano

EVENTO ESPECIAL
MATCH RELÁMPAGO

De miedo fue el match relámpago pues Blue Panther Jr nos hizo vivir un momento de angustia por un golpe que se dio en la cabeza y a pesar de ello tuvo la energía para regresar a la lucha, manteniendo al público al filo de la butaca. Panther Jr le ganó a Sangre Azteca.

LUCHA SEMIFINAL
POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE LA ARENA COLISEO

Para el Campeonato de Parejas de la arena Coliseo Hechicero y Bárbaro Cavernario brindaron una excelente lucha de poder a poder en donde se mostró un magnifico manejo del llaveo, ninguna pareja quería dar su brazo a torcer. Hechicero venció a Delta con quebradora y toque de espaldas. Mientras que Cavernario venció con la tradicional cavernaria a Guerrero Maya.

A pesar de la derrota Guerrero Maya responde a cada castigo que le aplica el hijo de la prehistoria. Delta venció a Guerrero Maya con la cavernaria.

Para la definitiva en una lucha de poder. Perdió la compostura. Guerrero Maya realizó un excelente lance. Hechicero es eliminado con una palanca al brazo sosteniendo la pierna izquierda. Delta eliminó a Cavernario con toque de espaldas.

Finalmente Guerrero Maya exigió la lucha de mano a mano en super libre.

LUCHA ESTELAR

Para la estelar Rey Cometa, Valiente y Porky vencieron a Mephisto y Ephesto. En la primera caída los rudos tuvieron el control Mephisto venció a Valiente con toque de espaldas. Hombre sin Nombre castigo las piernas de Rey Cometa.

Para la segunda los panzazos de Porky fueron decisivos ya que en una plancha que le propinó a Mephisto fuera del ring, lo dejó como calcomanía. Valiente rindió a Ephesto con un nudo a las piernas y Rey Cometa puso espaldas planas a Hombre sin Nombre.

En la definitiva, Porky tenía al público de su lado. Y repitió la plancha a Ephesto. Rey Cometa realizo un espectacular giro sobre Hombre Sin Nombre que fue ovacionado por la gente.  Y el toque mágico lo puso Porky al planchar a Mephisto

Texto: Hugo Monroy
Fotos: Alexis A. Salazar López
@alexiscmll