RESULTADOS ARENA MÉXICO
VIERNES 25 DE JULIO '14
LUCHA ESTELAR

Negro Casas, Mr. Niebla y Volador Jr; se llevaron la victoria en dos caídas al hilo tras derrotar a La Sombra, La Máscara y Rush, Los Indeseables, en la lucha estelar de este viernes en la Arena México.
Esta fue la última parada rumbo al Juicio Final del próximo 01 de agosto, con lo que el 4:40 llegará más que motivado. Pero quien sacó las garras fue Volador Jr; pues tras dar cuenta del capitán La Sombra lo retó por el Campeonato Welter Histórico de la NWA.

LUCHA SEMIFINAL

Rey Escorpión perdió los estribos, pudo más si odio que su deseo de llevarse la victoria. Y es que en la tercera caída de la lucha semifinal, cuando Titán había neutralizado a Shocker con un mortal hacia el frente y Atlantis tenía atrapado al Último Guerrero con la atlántida, el ponzoñoso fauleó al Dragón Rojo Jr; por lo que los rudos fueron descalificados, además le quitó la máscara y golpeó al réferi. Pronto se escucharon los retos por una lucha de máscara contra cabellera.

EVENTO ESPECIAL

Lo coqueto le ayudó a Máximo en el match relámpago VIP que tuvo frente a Ripper. Un beso fue suficiente para que el rudo saliera de control y fuera llevado al toque de espaldas. Furioso ante la derrota Ripper persiguió hasta el palco de comentaristas a la fresa salvaje con su serpiente que puso a temblar a los reyes del micrófono.

TERCERA LUCHA

Una artimaña de Puma le dio el triunfo a los científicos, pues en la tercera caída de la tercera lucha Puma le quitó la máscara a Delta, por lo que los malosos fueron descalificados. En esta ocasión el científico fue acompañado por Guerrero Maya Jr; y Valiente, mientras que a Poma lo secundaron Vangellys y Tiger

SEGUNDA LUCHA

Una sopa de su propio chocolate fue lo que Marcela le dio a Princesa Blanca, pues al término de la caída definitiva la morenaza de fuego arrojó un polvo blanco a la ruda, por lo que fue descalificada. La técnica cargó con la derrota junto a Silueta y Goya Kong, mientras que Blanca guió al triunfo a Amapola y Zeuxis

PRIMERA LUCHA

En una batalla de poder a poder la coordinación de los jóvenes Hombre Bala Jr; y Súper Halcón Jr; fueron suficientes para derrotar a Canelo Casas y Disturbio, quienes nada pudieron hacer.

Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com