RESULTADOS ARENA MÉXICO
VIERNES 15 DE AGOSTO '14


LUCHA ESTELAR

Al Último Guerrero no le salió su colmillada. En la tercera caída de la lucha estelar el líder de los Guerreros Laguneros intentó distraer al Tirantes mientras su hermano, Gran Guerrero, fauleaba a Atlantis, pero el réferi no se tragó el anzuelo por lo que descalificó a los rufianes.
Con esto, a poco más de un mes del duelo de máscara contra máscara, Atlantis, Diamante Azul y Marco Corleone derrotaron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja.

PRIMERA FASE
POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL 2014

El Campeonato Universal ya tiene a su primer finalista en La Sombra, quien se impuso en el duelo final a Shocker. Pero su camino hacia el triunfo no fue del todo limpio, ya que en un combate anterior el enmascarado derrotó a Negro Casas con un faul.
Fueron varios los participantes, siendo el orden de eliminación el siguiente: Terrible, Felino, Rey Escorpión, Mephisto, Euforia, Negro Casas y finalmente Shocker.

EVENTO ESPECIAL

Volador Jr; sigue demostrando gran nivel, y aunado a sus innovaciones en cuanto a vestimenta lo colocan como un luchador querido por la afición, y que se llevó el triunfo junto a Dragón Rojo Jr; y Máscara Dorada dando cuenta de Ephesto, Rey Bucanero y Pólvora.
Destacable las patadas del Dragón Rojo Jr; contra Pólvora durante la tercera caída desde la pasarela hacia afuera del ring.

TERCERA LUCHA

El Hombre sin Nombre, Cavernario y Vangellys sacaron el colmillo para imponerse a Rey Cometa, Stuka Jr; y Ángel de Oro. Los técnicos solo pudieron a notarse la caída intermedia, y pese a la gran agilidad y espectacularidad que mostraron cayeron ante los rufianes.
Quien los encaminó al triunfo fue Cavernario, pues derrotó a Rey Cometa en la caída final con la clásica cevernaria.

SEGUNDA LUCHA

En la segunda batalla Dragon Lee, Cachorro y Tritón se llevaron la victoria ante Virus, Sakandalo y el actual Campeon de Parejas de Occidente Bobby Zavala.

PRIMERA LUCHA

La estética de Star Jr; y el poderío de Pegasso superaron a Guerrero Negro Jr; y Disturbio en la lucha inicial de este viernes. Los técnicos sufrieron para llevarse el triunfo, pero finalmente lograron vencer a sus rivales. Disturbio no ve la suya, pues hace apenas unos días dejó su cabellera en la Arena Coliseo de Occidente.

Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com