El CMLL presenta más de 150 funciones al año en la capital de la República Mexicana, sin embargo, existe una fecha especial para la celebración de la Implantación de la Lucha Libre en nuestro país, una función donde todos y cada uno de los estrellas quisieran participar, pero solo los llamados a ser leyenda ha dejado escrito su nombre con letras de oro en las majestuosas funciones de Aniversario.

A continuación, el recuento de éstas:

01 ANIVERSARIO. 20 DE SEPTIEMBRE DE 1934. ARENA NACIONAL
El rudísimo Ray Rayan se enfrenta al alemán Stephan Berne en un tremendo duelo en el que Ryan fue descalificado por exceso de rudezas. Antes, Raúl Romero derrotó al Gorila Puggi.

02 ANIVERSARIO. 19 DE SEPTIEMBRE DE 1935. ARENA NACIONAL
Emocionante batalla de mexicanos contra extranjeros. En la lucha estelar Luis Mayo derrota a Sansón Gruber; además Manuel "toro" Hernández enfrentó al estadounidense Buddy O´Brien y Bobby Segura al ruso Eric Boulouff.

03 ANIVERSARIO. 17 DE SEPTIEMBRE DE 1936. ARENA NACIONAL
Hace su presentación el moreno y musculoso luchador Zimba Parker derrotando Tuffy Klett

04 ANIVERSARIO. 23 DE SEPTIEMBRE DE 1937.
ANTIGUA ARENA MÉXICO

Ese año sufre un incendio la Arena Nacional, por lo que las funciones regresaron a la antigua Arena México en este aniversario intervinieron grandes estrellas del momento como Jack Mandell, Larry Kasabosky, Lee Metcalfe y el Lobo Negro

05 ANIVERSARIO. 22 SEPTIEMBRE DE 1938. ANTIGUA ARENA MÉXICO
El búlgaro Pete Pancoff se impuso en impresionante duelo a Jack O’Brien. En la semifinal Tarzán López derrotó a Joaquín Murrieta.

06 ANIVERSARIO.14 SEPTIEMBRE DE 1939. ANTIGUA ARENA MÉXICO.
En la final de la eliminatoria por el Campeonato Nacional Welter Bobby Arreola vence a Ciclón Veloz y se corona como nuevo campeón.

07 ANIVERSARIO. 19 SEPTIEMBRE DE 1940. ANTIGUA ARENA MÉXICO
Se enfrentan Ray Rayan y Tony Fellti contra Firpo y Bobby Segura. Una rotunda victoria de los hermanos Segura. Bobby Novak cayó ante Bobby Bonales.

08 ANIVERSARIO. 25 SEPTIEMBRE DE 1941. ANTIGUA ARENA MÉXICO
Lucha mano a mano entre los dos extranjeros, Gardenia venció al luchador italiano Tony Felleti posicionándose así como el mejor luchador extranjero del año.

09 ANIVERSARIO. 18 DE SEPTIEMBRE DE 1942.
ANTIGUA ARENA MÉXICO.

Tras una larga eliminatoria, Jesús Anaya se corona como primer campeón Nacional Semicompleto tras derrotar a Black Guzmán.

10 ANIVERSARIO. 24 SEPTIEMBRE DE 1943, ARENA COLISEO.
Se festeja por primera vez una función de Aniversario en la Arena Coliseo con un encuentro de máscara contra cabellera en la entre Santo y Bobby Bonales dejando a Bobby Bonales sin cabellera.




11 ANIVERSARIO. 22 SEPTIEMBRE DE 1944. ARENA COLISEO
Gorila Ramos arrebata el campeonato nacional Semicompleto a Black Guzmán. En la semifinal debuta el ruso León Kirilenko ante Tarzán López al que descalifican por exceso de violencia.

12 ANIVERSARIO. 21 SEPTIEMBRE DE 1945, ARENA COLISEO
Gori Guerrero obtiene el Campeonato Nacional de Peso Medio derrotando, tras una eliminatoria, a Bobby Bonales.

13 ANIVERSARIO. 08 DE SEPTIEMBRE DE 1946. ARENA COLISEO
Steve Morgan obtiene el campeonato nacional completo al derrotar a Firpo Segura.

14 ANIVERSARIO. 24 DE SEPTIEMBRE DE 1947, ARENA COLISEO
Gori Guerrero expuso su campeonato mundial medio ante Rito Romero, en esa noche Gori retiene su cetro.

15 ANIVERSARIO. 24 SEPTIEMBRE DE 1948. ARENA COLISEO.
Tarzán López retiene Campeonato Mundial Medio ante el Inglés Harry Fields.

16 ANIVERSARIO. 30 DE SEPTIEMBRE DE 1949. ARENA COLISEO 
Tarzan López y Bobby Bonales vencieron al Santo y Gori Guerrero; en otro encuentro Wolf Rubinsky enfrentó en mano a mano a Enrique Llanes.

17 ANIVERSARIO. 22 DE SEPTIEMBRE DE 1950. ARENA COLISEO
Sugi Sito arrebató de manera soberbia el campeonato mundial medio NWA a Tarzán López. En la lucha semifinal hubo un tremendo agarrón de colosos. Cavernario Galindo venció a Gori Guerrero.

18 ANIVERSARIO. 24 DE SEPTIEMBRE DE 1951. ARENA COLISEO
Enrique Llanes venció a Sugi Sito en la lucha por el campeonato mundial medio NWA. Esa noche, el llamado "Sol de Otumba" estrenó su llave la cerrajera, con la que ganó la lucha y el campeonato.

19 ANIVERSARIO. 26 DE SEPTIEMBRE DE 1952. ARENA COLISEO
El Santo vence en lucha por el campeonato mundial welter NWA a Bobby Bonales destronando a quien era el firme monarca de la división. “el enmascarado de plata” se proclamó campeón por segunda ocasión en su carrera

20 ANIVERSARIO. 25 DE SEPTIEMBRE DE 1953. ARENA COLISEO
Un año antes, el 7 de noviembre, El Santo destapó a Black Shadow, esto causó gran enojo y deseos de venganza en Blue Demon, quien juró vengar a su casi hermano. Y en lo consiguió en ese aniversario, cuando le ganó, en dos caídas al hilo el Campeonato Mundial Welter al Santo. La sede fue nuevamente la Arena Coliseo de la capital mexicana

 

21 ANIVERSARIO. 24 DE SEPTIEMBRE DE 1954. ARENA COLISEO
Una muy intensa rivalidad de años entre Gori Guerrero y Cavernario Galindo llegó a su clímax en septiembre de 1954, el 17 de septiembre en un duelo  mano a mano Cavernario Galindo humilló a Gori Guerrero dejándolo inconsciente. La lucha de aniversario, que fue la revancha en superlibre, se consideró como la lucha más sangrienta de la historia, misma que dejó a ambos luchadores en la enfermería, pero quien se llevó la victoria fue Gori Guerrero.

22 ANIVERSARIO. 23 DE SEPTIEMBRE DE 1955. ARENA COLISEO
El Santo retiene el Campeonato Mundial Medio ante Black Shadow.

23 ANIVERSARIO. 21 DE SEPTIEMBRE DE 1956. NUEVA ARENA MÉXICO 
Primer aniversario celebrado en la Nueva Arena México, el bello recinto lucía repleto para presenciar el duelo de máscaras entre El Gladiador y El Santo. El ganador fue “el enmascarado de plata” siendo el verdugo y el causante de la caída de la primera máscara en el nuevo recinto. El Gladiador dijo llamarse Luis Ramírez.

 24 ANIVERSARIO. VIERNES 20 SEPTIEMBRE DE 1957. ARENA MÉXICO
Se realiza el Torneo Relámpago de Parejas, disputándose 10 mil pesos en efectivo. Los ganadores fueron Black Shadow y Alex Romano quienes salieron en hombros. Participaron también Cober Galin vs Ray Mendoza, Enrique Yanes vs Tarzán López, Karoloff Lagarde vs Canelo Segura, Carlos Moreno vs Jorge Allende, Dorrell Dixon vs Ray Plata, Chico Casasola vs Frankestain, Sugi Sito vs Manuel Robles.

25 ANIVERSARIO. VIERNES 26 SEPTIEMBRE DE 1958. ARENA MÉXICO
El Espectro destapa al luchador español Torbellino Blanco, quien dijo llamarse Mariano Yugueros. Además se da el encuentro por el Campeonato Mundial Medio en el cual Rolando Vera retuvo el campeonato ante Black Shadow.

26 ANIVERSARIO. 25 DE SEPTIEMBRE DE 1959. ARENA MÉXICO
Cavernario Galindo despoja de la cabellera al español Torbellino Blanco.  Previo al encuentro de máscaras, El Espectro anunció su retiro por enfermedad y se despojó voluntariamente de la máscara, dijo llamarse Antonio Hernández Fernández.

27 ANIVERSARIO. 23 DE SEPTIEMBRE DE 1960. ARENA MÉXICO 
Gori Guerrero retuvo el campeonato mundial Semicompleto ante Sugi Sito. También René Guajardo destronó a Rolando Vera adjudicándose el Campeonato Mundial Medio.

28 ANIVERSARIO. 22 DE SEPTIEMBRE DE 1961. ARENA MÉXICO 
René Guajardo retuvo el Campeonato Mundial Medio del a NWA ante El Santo. Y Ray Mendoza no pudo arrebatarle el campeonato mundial Semicompleto de la NWA a Gori Guerrero.

29 ANIVERSARIO. 21 DE SEPTIEMBRE DE 1962. ARENA MÉXICO 
El español Antonio Posa defiende exitosamente el Campeonato Mundial Medio de la NWA ante Karloff Lagarde; además el Cavernario Galindo pierde la cabellera ante Benny Galant.

30 ANIVERSARIO. 06 y 27 DE SEPTIEMBRE DE 1963. ARENA MÉXICO 
En la primera fecha en un duelo de máscara contra cabellera Espanto II pierde la máscara a manos de Rubén Juárez y dijo llamarse Fernando Cisneros Carrillo; en la segunda fecha Espanto I vengó a su hermano rapando a Rubén Juárez.




31 ANIVERSARIO. VIERNES 25 SEPTIEMBRE DE 1964. ARENA MÉXICO
El Rayo de Jalisco obtiene por segunda ocasión el Campeonato Mundial Medio NWA ante Bennny Galant, el “tapatío” se corona nuevamente campeón. También Karloff Lagarde retuvo el Campeonato Mundial Welter ante Huracán Ramírez.

32 ANIVERSARIO. VIERNES 24 SEPTIEMBRE DE 1965. ARENA MÉXICO
Espanto I retuvo el campeonato nacional Semicompleto ante Mil Máscaras. También Karloff Lagarde recuperó el Campeonato Mundial Welter que estaba en manos de Huracán Ramírez.

33 ANIVERSARIO. 02 y 30 DE SEPTIEMBRE DE 1966. ARENA MÉXICO 
En la primera fecha René "copetes" Guajardo obtiene la cabellera de Felipe Ham Lee y Jerry London hace lo propio con la cabellera de Karloff Lagarde. 
Para el final de mes Jerry London deja sin cabellera al "copetes" Guajardo, quien falló en su intento por vengar a Lagarde.

34 ANIVERSARIO. 29 DE SEPTIEMBRE DE 1967. ARENA MÉXICO  
En el llamado “duelo celestial” el Ángel Blanco despojó de la máscara al Ángel Exterminador, quien se dio a conocer como el español Pancho Pino.

35 ANIVERSARIO. 20 SEPTIEMBRE DE 1968. ARENA MÉXICO 
A unos días de que la lucha libre cediera la Arena México para ser sede de los Juegos Olímpicos, René Guajardo retiene el Campeonato Mundial Medio ante Tony Oxford; mientras que Karloff Lagarde hace lo propio al superar a Blue Demon y retener el Campeonato Mundial Welter; por si fuera poco El Santo y Ray Mendoza ganan el Campeonato de Parejas de la Arena México al vencer a Dr. Wagner y Ángel Blanco.

36 ANIVERSARIO. 3 DE OCTUBRE DE 1969. ARENA MÉXICO
Ray Mendoza, Rayo de Jalisco y Raúl Mata cayeron ante “la ola blanca”: Ángel Blanco, Dr. Wagner y El Solitario en una impactante batalla.

37 ANIVERSARIO. 2 DE OCTUBRE DE 1970. ARENA MÉXICO 
Mr. Koma retiene el Campeonato Mundial Medio NWA ante Aníbal con un tremendo castigo al cuello, que aplicó al atrapar en el aire a Aníbal cuando éste se lanzaba, para aplicarle una plancha, desde la tercera. En la misma función Raúl Mata rapó a Shibata

38 ANIVERSARIO. 24 DE SEPTIEMBRE DE 1971. ARENA MÉXICO 
En un trepidante duelo de cabelleras, Renato Torres se mostró superior a Ciclón Veloz Jr. y lo dejó sin cabellera.

39 ANIVERSARIO. 20 DE OCTUBRE DE 1972. ARENA MÉXICO 
Alfonso Dantés retiene el Campeonato Mundial Semicompleto ante El Solitario. Mientras que Karloff Lagarde logra arrebatarle el Cinturón Mundial Welter a Huracán Ramírez.

40 ANIVERSARIO. 21 DE SEPTIEMBRE DE 1973. ARENA MÉXICO
La formidable pareja formada por Ray Mendoza y Ringo Mendoza se impuso en duelo de cabelleras al coreano Kim Chul Wong y a Ángel Blanco, en un duelo donde Ringo Mendoza se consagró como estrella. Además el "copetes" Guajardo retiene el Campeonato Mundial Medio al empatar con El Halcón

41 ANIVERSARIO. 20 DE SEPTIEMBRE DE 1974. ARENA MÉXICO
“La ola blanca” mostró su poderío, Dr. Wagner y Ángel Blanco conservan las capuchas y obtienen la cabellera del joven Enrique Vera y la máscara de Súper Star, quien dijo llamarse Armando López. En el encuentro semifinal Aníbal gana, luego de una eliminatoria, el Campeonato Mundial Medio de la NWA derrotando al Cobarde.

42 ANIVERSARIO.
19 Y 26 DE SEPTIEMBRE y 03 DE OCTUBRE 1975. ARENA MÉXICO.

En la primera fecha los “gemelos diablo” rapan a Coloso Colossetti y Rubi Rubalcaba, mientras que Wagner retuvo el Campeonato Mundial Semicompleto NWA ante Ángel Blanco
Para el 26 de septiembre El Perro Aguayo se impone y retiene el Campeonato Mundial Medio ante El Santo. Para el 3 de octubre “el enmascarado de plata” consumó su venganza y logra rapar por primera vez  al Perro Aguayo.

43 ANIVERSARIO. 24 DE SEPTIEMBRE DE 1976. ARENA MÉXICO 
Fue otro aniversario negro para el “can de Nochistlán”, esa noche El Faraón se consagró al rapar al Perro Aguayo; por su parte El Halcón retiene el Campeonato Nacional Completo ante Gran Markus.

44 ANIVERSARIO. 23 y 30 DE SEPTIEMBRE DE 1977 
En la primera fecha se realizó un triangular de apuestas entre Fishman, Sangre Chicana y Cobarde, éste último, a pesar de que fue el único técnico del triangular, logró ser el primero en salvar la capucha dejando solos a los dos camaradas. 
Tras una lucha de poder a poder, Fishman logró imponerse ante el "pocho maldito", quien dijo llamarse Andrés Durán Reyes. 
Pero Fishman tenía que saldar cuentas con Cobarde, quien no le perdonó dejarlo con su amigo Sangre Chicana y se enfrentó a él una semana después. 
Fue el 30 de septiembre cuando Fishman logró la venganza, tras una lucha llena de lances, llaves, golpes recios y sangre, el lagunero destapó al Cobarde, quien dijo llamarse Miguel Ángel Delgado.

45 ANIVERSARIO. 22 DE SEPTIEMBRE DE 1978. ARENA MÉXICO 
Dragón Rojo y Cobarde expusieron su máscara y su cabellera respectivamente ante los rufianes Sangre Chicana y Adorable Rubí quienes expusieron sus cabelleras. 
En otra contienda Tony Salazar retuvo el Campeonato Mundial Medio ante la estrella japonesa Satoru Sayama.

46 ANIVERSARIO. 21 DE SEPTIEMBRE DE 1979. ARENA COLISEO
Por ocasión especial el aniversario se celebró en la Arena Coliseo debido a que el 17 de agosto de 1979 inició la temporada del Circo de Moscú en la Arena México, presentado como el mejor del mundo. El circo se presentaban de martes a domingo teniendo cuatro funciones los fines de semana y una sola de martes a jueves. La temporada terminó hasta el 7 de octubre, por lo que La México volvió a sus actividades normales de lucha libre hasta el 12 de octubre. Durante las ocho semanas de la temporada de circo, las funciones de lucha libre y box se presentaron en la Arena Coliseo teniendo que celebrarse ahí el 41 aniversario, en la cual Gran Cochisse rapó a Américo Rocca, en la misma función Satoru Sayama conservó el Campeonato Mundial Medio ante Ringo Mendoza.

47 ANIVERSARIO. 26 DE SEPTIEMBRE DE 1980. ARENA MÉXICO
Mocho Cota pierde la cabellera ante El Satánico, mientras que Sangre Chicana conserva el Campeonato Mundial Medio ante El Fantasma y Cien Caras conserva el Campeonato Nacional Completo ante TNT.

48 ANIVERSARIO. 18 DE SEPTIEMBRE DE 1981. ARENA MÉXICO 
En un triangular de máscaras entre Espectro Jr., El Vengador y El Supremo en el cual Espectro Jr. destapó al Vengador.

49 ANIVERSARIO. 17 DE SEPTIEMBRE DE 1982. ARENA MÉXICO
El Perro Aguayo rapa a Tony Salazar, Fishman retuvo el Campeonato Mundial Semicompleto UWA ante el retador Ringo Mendoza y Halcón Ortiz también se mantuvo como campeón nacional completo ante Dr. Wagner.

50 ANIVERSARIO. 16 Y 23 DE SEPTIEMBRE DE 1983. ARENA MÉXICO 
El Satánico dejó sin melena a La Fiera,  ese 16 de septiembre,  mientras que el 23 Sangre Chicana se quedó con la cabellera de MS-1
.




51 ANIVERSARIO. 21 DE SEPTIEMBRE DE 1984. ARENA MÉXICO 
Atlantis consigue su primera máscara a un año de haber debutado, la víctima fue Talismán quien era encarnado por Arturo Beristaín.

52 ANIVERSARIO. SUSPENDIDO
El aniversario que se debió de haber celebrado el 20 de septiembre fue suspendido debido a la terrible tragedia provocada por el terremoto del 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México.

53 ANIVERSARIO. 19 DE SEPTIEMBRE DE 1986. ARENA MÉXICO
En un increíble duelo de Independientes contra Coliseínos, Signo, Negro Navarro y Texano dejan sin cabelleras a Tony Salazar, Ringo Mendoza y Américo Rocca.

54 ANIVERSARIO. 18 DE SEPTIEMBRE DE 1987. ARENA MÉXICO 
Primer aniversario después de la muerte de Don Salvador Lutteroth González Pirata Morgan dejó sin cabellera a Tony Salazar mientras que As Charro pierde la máscara ante el "gato egipcio" Mogur.

55 ANIVERSARIO. 23 DE SEPTIEMBRE DE 1988. ARENA MÉXICO 
Máscara Año 2000 destapa Morgur quien dijo llamarse José de Jesús Pantoja Flores. También Pirata Morgan es rapado por el Dandy.

56 ANIVERSARIO. 22 DE SEPTIEMBRE DE 1989. ARENA MÉXICO 
El Satánico hizo alianza con Atlantis para enfrentar a MS-1 y Tierra, Viento y Fuego, el primero perdió la cabellera y el segundo la máscara, su nombre: Alfonso Lira Román.

57 ANIVERSARIO. 21 DE SEPTIEMBRE DE 1990 
Rayo de Jalisco Jr., destapó a Cien Caras. Atlantis retuvo el Campeonato Mundial Medio de la NWA ante Emilio Charles Jr.

58 ANIVERSARIO. 06 DE SEPTIEMBRE DE 1991. ARENA MÉXICO 
Triangulo de cabelleras entre Konnan, El Perro Aguayo y Cien Caras en el cual el perdedor fue El Perro Aguayo. Máscara Sagrada retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto ante Pirata Morgan.

59 ANIVERSARIO. 18 DE SEPTIEMBRE DE 1992. ARENA MÉXICO 
En un histórico duelo que se prolongó a cuatro caídas, El Dandy dejó sin cabellera al Satánico

60 ANIVERSARIO. 01 DE OCTUBRE DE 1993. ARENA MÉXICO 
Atlantis consigue una de la máscara más importantes de su carrera al destapar a Mano Negra, quien dijo llamarse: Jesús Rezza Rosales. 
Además Negro Casas deja sin cabellera a La Fiera

61 ANIVERSARIO. 23 Y 30 DE SEPTIEMBRE DE 1994. ARENA MÉXICO
El viernes 23 Negro Casas rapa en el centro del ring a Mocho Cota. Una semana después, el viernes 30, Texano pierde la cabellera ante Ricky Santana.

62 ANIVERSARIO. 22 Y 29 DE SEPTIEMBRE DE 1995. ARENA MÉXICO 
El 22 de septiembre tuvo lugar una polémica lucha en la que el puertorriqueño Miguel Pérez rapó a Silver King. La segunda fue ocho días después cuando Pierroth se apoderó de la máscara del Boricua, quien dijo llamarse Fidel Sierra.

63 ANIVERSARIO. 27 de septiembre de 1996. ARENA MÉXICO
En duelo de cabelleras Silver King perdió ante Emilio Charles Jr. En la semifinal el “príncipe maya” Canek, retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo de la UWA ante el importado Miguel Pérez, quien fue descalificado luego de golpear al réferi.

64 ANIVERSARIO. 19 DE SEPTIEMBRE DE 1997. ARENA MÉXICO 
El Hijo del Santo deja sin cabellera al Negro Casas tras muchos años de rivalidad.  En la semifinal se volvieron a encontrar Cien Caras y el Rayo de Jalisco Jr. en un mano a mano de alarido. Mientras que en la especial Lola González decide retirarse definitivamente de la lucha libre.

65 ANIVERSARIO. 11 DE SEPTIEMBRE DE 1998. ARENA MÉXICO 
En la lucha estelar el rudo ascendente Último Guerrero obtiene uno de sus triunfos más importantes al desenmascarar a Mr. Águila.

66 ANIVERSARIO. 24 DE SEPTIEMBRE DE 1999 ARENA MÉXICO
En una lucha en relevos increíbles con final suicida se enfrentaron Atlantis y Villano III contra Mr. Niebla y Shocker. En la primera ronda salvaron las tapas Atlantis y el Villano dejando solos a Niebla y Shocker, este último resultó ser el perdedor y dijo llamarse Jair Soria, “el 1000 % guapo”.

67 ANIVERSARIO. 15 DE SEPTIEMBRE DE 2000. ARENA MÉXICO
La función denominada “Gran Fiesta Mexicana” en la que se enfrentaron México contra el Resto del Mundo. Cien Caras, Universo 2000 y Máscara año 2000 representaron el honor nacional mientras que los rivales fueron Pierroth Jr., Gran Markus Jr. y Violencia. Los ganadores fueron los hermanos Dinamita.

68 ANIVERSARIO. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2001. ARENA MÉXICO
Fue una lucha especial en jaula donde “Los Infernales” defenderían máscaras, cabelleras y los derechos del nombre. Por un lado estaban Averno, Mephisto y El Satánico; por el otro Tarzán Boy, Rey Bucanero, Máscara Mágica y Último Guerrero. Al final, en la jaula quedaron El Satánico y Máscara Mágica, quien fue derrotado, perdió la incógnita y dijo llamarse Eddie Guerrero.  En otra lucha Safari, Mr. Niebla y Olímpico retuvieron los cinturones Nacionales de Tríos ante Gran Markus Jr., Poder Boricua y Violencia.

69 ANIVERSARIO. 13 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2002. ARENA MÉXICO
El viernes 13 Tarzán Boy dejó sin cabellera al Negro Casas, mientras que en la lucha semifinal Último Guerrero y Rey Bucanero retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante Vampiro Canadiense y Shocker.
Para el viernes 27 Máscara Año 2000 pierde la cabellera ante el "comandante" Pierroth, y en el turno semifinal “los Infernales” (Satánico, Averno y Mephisto) pierden el Campeonato Nacional de Tríos ante la “familia de Tijuana” (Damián 666, Nicho el Millonario y Halloween).

70 ANIVERSARIO. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2003 ARENA MÉXICO 
Tarzán Boy pierde el duelo de cabelleras que sostuvo ante Shocker. Pierroth Jr. deja sin máscara a Violencia.





71 ANIVERSARIO. 17 DE SEPTIEMBRE DE 2004. ARENA MÉXICO
Se realizó un cuadrangular con las máscaras más importantes del momento. Canek, Universo 2000, Rayo de Jalisco Jr., y Dr. Wagner Jr. en un intenso duelo en el que Canek derrotó a Universo 2000.

72 ANIVERSARIO. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2005. ARENA MÉXICO 
En la función denominada “Fiesta Mexicana” que cerró con un triangular de cabelleras  entre Universo 2000, El Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza en el cual, Universo 2000 dejó sin su melena a Héctor Garza. Antes, Marcela se coronó Campeona Mundial Femenil del CMLL al derrotar a Dark Angel.

73 ANIVERSARIO. 29 DE SEPTIEMBRE DE 2006. ARENA MÉXICO
 Místico, logró obtener la máscara más importante de su carrera al destapar a Black Warrior.

74 ANIVERSARIO. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2007. ARENA MÉXICO
En una lucha en jaula el maestro lagunero, Blue Panther, despoja de su máscara al Hijo de Lizmark, quien dijo llamarse Juan Carlos Baños. En esa batalla también apostaron su máscara Villano V, Blue Panther, Atlantis, Último Guerrero, Dr. Wagner Jr., Místico y El Hijo del Perro Aguayo su cabellera.

75 ANIVERSARIO. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2008. ARENA MÉXICO
En una de las batallas más emotivas, Blue Panther pierde la máscara ante el Villano V. Panther dijo llamarse Genaro Vázquez Nevares.

76 ANIVERSARIO. 18 DE SEPTIEMBRE DE 2009. ARENA MÉXICO
Místico gana la cabellera del Negro Casas. Además se presenta un duelo entre México y Japón. Por los nacionales participaron Black Warrior, Atlantis, Héctor Garza y Ultimo Guerrero; mientras que los importados fueron Naitoh, Yujiro, Okumura y la leyenda nipona Liger. En este duelo los japoneses se llevaron el triunfo.

77 ANIVERSARIO. 3 DE SEPTIEMBRE DE 2010. ARENA MÉXICO
14 máscaras se pusieron en juego en una jaula. Participaron Místico, Sombra, Volador Jr., Averno, Mephisto, Ephesto, Último Guerrero, Atlantis, Mr. Niebla, Lyger, Psicosis, Olímpico, Alebrije e Histeria. Esa noche La Sombra dio a conocer el rostro de Olímpico, quien dijo llamarse Joel Bernal.

78 ANIVERSARIO. 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011. ARENA MÉXICO
Las 10 cabelleras más cotizadas del CMLL se jugaron en una jaula participando: Héctor Garza, Rush, Blue Panther, Felino, Máximo, Texano Jr., Mr. Águila, Negro Casas, Terrible y Rey Bucanero, éste último cayó a manos del Felino dejando sus rizos en el centro del ring.

79 ANIVERSARIO. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012. ARENA MÉXICO
En un duelo de poder a poder Rush dejó sin su larga cabellera al Terrible. También Puma King dejó sin máscara a Rey Cometa.

80 ANIVERSARIO. 13 DE SEPTIEMBRE DE 2013. ARENA MÉXICO
El mayor festejo que se ha registrado en 80 años del CMLL el cual incluyó una muestra del trabajo de los mejores fotógrafos especializados, las rejas de Chapultepec se engalanaron con la exposición llamada “Arena México: 80 años de lucha continua” la cual constó de 124 fotografías la cual tuvo un éxito inusitado. Aunado a esto se develó el mural: “A dos de tres caídas sin límite de tiempo” en el pórtico de la Arena México del muralista chihuahuense Miguel Valverde. Como broche de oro, tuvo lugar la función del 13 de septiembre en la cual se presenció una lucha de relevos increíbles con final suicida entre Atlantis y Último Guerrero contra La Sombra y Volador Jr., los experimentados Atlantis y Guerrero salvaron su incógnita dejando a los jóvenes el duelo por las máscaras. Aquella noche el Volador Jr. fue la víctima de La Sombra revelando el rostro de Ramón Ibarra.