GUERREROS EXPONEN CETRO
Pese a dejar su máscara a manos de Atlantis, Último Guerrero sigue en pie de guerra, y junto a sus aliados Niebla Roja y Euforia, expondrá el Campeonato Mundial de Tercias versión CMLL el próximo lunes en la Arena Puebla.
Los rivales no podrían ser comandados por nadie más, Atlantis será quien guíe a Máximo y Valiente en esta importante batalla que promete sacar chispas.
“Aun siento raro ver al Guerrero sin su máscara, pero eso es lo de menos, nosotros, los Guerreros Laguneros, lo apoyaremos en todo momento, y el próximo lunes en la Arena Puebla defenderemos esos cinturones, Atlantis, Máximo y Valiente no tienen nada qué hacer, el Campeonato seguirá siendo lagunero”, dijo Niebla Roja luego de aceptar el reto hecho por los técnicos.
“Estos cinturones estará mucho tiempo en nuestras cinturas, lo de la máscara del Guerrero ya es cosa del pasado, ahora vemos hacia adelante, y qué bueno que estará Atlantis, porque ahí la gente se dará cuenta que Los Guerreros somos superiores”, aseguró el gigante laguneros, Euforia.
“No me importa con quién venga acompañado, este duelo es personal con Atlantis, ya son muchas las que me ha hecho y las pagará una por una; la Arena Puebla se merece grandes luchas y se las vamos a dar, los Guerreros Laguneros estamos en pie de guerra y este lunes demostraremos el por qué somos de otro nivel”, sentencio Último Guerrero de cara a este importante compromiso.
Para ese lunes 27 de octubre, la función poblana también presentará a figuras como Los Ingobernables, Mr. Niebla, Negro Casas, Shokcer, Guerrero Maya Jr; Delta, entre muchos más.


ASTRAL VENCIÓ A ELÉCTRICO Y CONTINÚA COMO MONARCA UNIVERSAL DE LOS PEQUEÑOS ESTRELLAS
Éste viernes en la Arena México® ambos enfrentarán a los dos rudos más poderosos del CMLL: Peq. Pierroth y Demus 3:16
 
Eléctrico y Astral forman son la pareja más espectacular de su categoría, pero tuvieron que enfrentarse después de que Eléctrico ganó la eliminatoria para disputar el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas en manos de Astral. Una lucha entre dos técnicos y grandes amigos que resultó realmente espectacular.
Llaves, lances y fuertes castigos aplicaron ambos luchadores el domingo pasado en la Arena México con el objetivo de conseguir la victoria. Fuera del ring quedaron las afinidades y sólo quedó el deseo de Eléctrico de convertirse en campeón y el de Astral de conservar el título. El sueño de Eléctrico se frustró al encontrarse a un gran gladiador que defendió dignamente su campeonato, y se quedará solamente como Campeón Nacional Ligero. De esta manera Astral se mantiene como Campeón Mundial Mini indiscutible y en espera de siguientes retadores.
El próximo viernes, también en la Arena México, el Campeón Nacional Ligero, Eléctrico y el Campeón Mundial Mini, Astral, harán pareja para enfrentar a los Pequeños Estrellas más rudos del CMLL: Peq. Pierroth y Demus 3:16. Recordemos que Demus 3:16 y Eléctrico tienen una fuerte rivalidad que ya adquirió toques extradeportivos puesto que Demus señaló que el técnico lo lesionó con mala fe en una lucha y que cobrará venganza. Va por él y por su máscara. Un vibrante duelo nos espera del que se notará la superioridad ya sea del bando científico con sus movimientos llenos de técnica y espectacularidad o del bando rudo con todo su poder y crueldad. Llegue temprano a la Arena México y no se pierda éste trepidante duelo. 


REGRESAR