DOMINGO DE IMPACTO EN LA ARENA COLISEO

Este domingo en la Arena Coliseo será el momento en que se sepa sobre el futuro inmediato de Marco Corleone cuando aparezca junto a La Máscara y Porky en la lucha semifinal. El pasado viernes 14 en la Arena México los Ingobernables le pusieron su camiseta negra a Corleone y éste aceptó con gusto la insignia pero todavía no ha habido una versión oficial sobre los hechos. Todas las dudas se disiparán al ver al ítalo-americano de nueva cuenta y esperar sus reacciones. Enfrente tendrán a Thunder, Terrible y Morphosis, tres pesos pesados que son por demás peligrosos y despiadados. Entre Thunder y Corleone ha habido agresiones que han pasado de lo meramente deportivo. Los rencores crecen entre estos dos fuertes y bien formados grandulones. ¿Se dará un encuentro de máscara contra cabellera? Sólo el tiempo lo dirá, por lo pronto, la lucha suena muy interesante.
Antes, en un Match Relámpago, el sabroso oaxaqueño se medirá con el despiadado e irreconocible Sagrado, una lucha de la que se espera mucha emoción y mucho ritmo. En la lucha especial veremos la primera aparición del heredero de Blue Panther: de The Panther después de que éste miércoles sufriera una metamorfosis y dejara atrás el nombre de Cachorro. Junto a él saldrán Tritón y Oro Jr., dos luchadores que tienen en la velocidad y en el terreno aéreo su fortaleza, para enfrentar a Pierroth, Tiger y Puma. The Panther desde su debut a inicios de año y como miembro de la familia Panther tuvo pleito cazado con los miembros de la dinastía Casas. Ésta vez no tendrá el cobijo de su padre y su hermano pero ha demostrado ser mucho gallo para enfrentar a los herederos del Felino.
En la lucha estelar Volador Jr., Dragón Rojo y Máscara Dorada se medirán a Negro Casas, Mephisto y Niebla Roja. Los seis luchadores son de calidad probada y en cada función resultan espectaculares. Volador Jr. anda muy crecido y está en la lista de luchadores que participarán en la lucha de jaula del próximo 5 de noviembre. Dragón Rojo ha tenido un regreso espectacular después de su lesión, con un mejor estilo mientras que Máscara Dorada es garantía de espectacularidad ya que con sus vuelos suicidas y su equilibrio en las cuerdas lo hacen un elemento que atrapa la atención. Pero frente tendrán la experiencia y poderío de Negro Casas que, a pesar de su lona recorrida siempre se ve como un novato lleno de energía. Mephisto que luce poderoso y cruel acompañados por el joven lagunero Niebla Roja que ha aprendido mucho de Último Guerrero lo que los hace una tercia para nada fácil. Una lucha que será memorable en la histórica Arena Coliseo.
A partir del próximo martes 25 de noviembre se pondrán a la venta los boletos para “INFIERNO EN EL RING” en la Arena México donde las 10 cabelleras más cotizadas del CMLL se expondrán en una jaula.


NJPW Presents CMLL FANTASTICA MANIA 2015

La exitosa alianza entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan sigue rindiendo frutos, pues una vez más La Fantasticamania se presentará en el Lejano Oriente con la presencia de los más grandes estrellas de ambas empresas.

En esta ocasión, serán seis fechas por distintas ciudades de la Tierra del Sol Naciente:
• Martes 13 de Enero – Osaka
• Miercoles 14 de Enero – Kagawa
• Jueves 15 de Enero – Kyoto
• Sábado 17 de Enero – Tokyo (Shinkiba)
• Domingo 18 y Lunes 19 de Enero – Tokyo (Korakuen Hall)

El representativo nacional del CMLL está integrado por diez gladiadores técnicos y siete rudos, de tal manera que, Atlantis, Último Guerrero, La Sombra, Volador, Místico, Gran Guerrero, Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario, Máscara Dorada, Pólvora, Mephisto, Okumura Ángel de Oro, Stuka, Rey Cometa, Tritón y Stigma deleitarán al público japonés con su peculiar manera de desempeñarse en el rombo de batalla.  

EXITOSA CIRUGIA DE RUSH

Quien lamentó el no estar en dicho evento es el tapatío e Ingobernable RUSH quien como se anunció, salió lesionado el pasado jueves en Puebla, tras los estudios realizados, se determinó que el luchador sería intervenido quirúrgicamente  y a tempranas horas del día de hoy, se llevó a cabo el procedimiento; siendo el diagnóstico, fractura de peroné con ruptura de ligamento de tobillo por lo que se le colocó una placa de titanio con 8 tornillos; y se suturó el ligamento, resultando una cirugía exitosa, así lo dio a conocer el Jefe de los Servicios Médicos del CMLL Dr. Omar Palacios.
 
Mientras tanto, el luchador estará convaleciente por espacio de tres meses aproximadamente. En conferencia de prensa se anunció que el citado luchador participaría en la función del 5 de diciembre; mientras tanto, tendrá que esperar una nueva oportunidad y recuperarse para saldar varias cuentas que tiene pendientes. 

INFIERNO EN EL RING, DIEZ CABELLERAS EN JUEGO
Esta tarde en conferencia de prensa el Consejo Mundial de Lucha Libre informó sobre la realización de “INFIERNO EN EL RING”, evento que tendrá lugar el viernes 05 de diciembre en la monumental Arena México y que tendrá como platillo principal una lucha en jaula con diez cabelleras en juego.
Muchos han sido los retos que se han lanzado en las últimas semanas, reviviéndose rivalidades y surgiendo nuevas, por los que Felino, Blue Panther, Shocker, Terrible y Rey Bucanero se hicieron presentes la tarde de este miércoles para formalizar la apuesta. Pero no solo ellos serán los involucrados, también ingresarán Máximo, Bárbaro Cavernario, Último Guerrero, Volador Jr. y Marco Corleone.
“Esta es una lucha de revanchas, todos tenemos pleito con todos y mucha historia arrastrando, Shocker me quitó la máscara y Felino la cabellera, por lo que es un buen evento para vengarme y salir victorioso”, dijo Rey Bucanero.
“Hay muchos rencores aquí, yo no puedo olvidar que hace dos años Blue Panther me quitó la cabellera, y esta puede ser una buena oportunidad para sacarme la espinita, y te digo una cosa Panther, el codazo que te di el viernes no fue accidental, quería lastimarte, pero eres fuerte y aquí estás, ahora sufrirás las consecuencias”, aseguró Felino.
“Rush se fue por la salida más fácil, decir que está lastimado, sabía que se toparía con su máximo enemigos, Shocker y yo, por eso prefirió salirse”, dijo el Campeón Mundial Completo CMLL Terrible.
De tal suerte que la cita está hecha, viernes 05 de diciembre, en la monumental Arena México.
Antes de firmar los contratos Blue Panther dio una noticia bomba a los presentes, al anunciar el cambio de nombres de sus hijos. Ha terminado la etapa de Cachorro y Black Panther para dar paso a la de The Panther y Blue Panther Jr. “Solo puedo decirte gracias”, dijo Blue Panther Jr; al recibir la legendaria máscara al momento de darle un abrazo a su padre en medio del llanto.
Quien también dio una noticia no muy alentadora fue Místico, quien informó que, debido a su ausencia de los cuadriláteros se realizará una eliminatoria para sacar nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL el 26 de diciembre próximo.
Quien también estará fuera de los cuadriláteros a causa de una fractura en la tibia es Rush, por lo que no podrá participar en Fantasticamanía 2015 y dejará desprotegidos a Los Ingobernables, quienes tienen un futuro incierto ante la ausencia de su líder.
Antes el CMLL informó sobre la realización de una función especial e favor del Teletón. Esta se realizará el próximo sábado 06 de diciembre en el CRIT Ciudad de México. Será un evento gratuito con la presencia de estrellas como Atlantis, Último Guerrero, Delta, Niebla Roja, Guerrero Maya Jr; Eléctrico, Pequeño Pierroth y muchas estrellas más.
Otro evento de gran relevancia es el Torneo de fisicoconstructivismo del CMLL a realizarse el próximo 26 de noviembre, donde los mejores cuerpos de la seria y estable se presentarán en la edición número nueve de este certamen. La entrada será totalmente gratuita en punto del medio día, y dará inicio con una exhibición de los alumnos más destacados de la escuela de lucha libre de la Arena México.


EL DRAGÓN ROJO JR. EN LA FILIJ MOTIVA A LOS NIÑOS A TENER EL HÁBITO DE LA LECTURA
Claudio es un niño al que le gusta el futbol y las aventuras de vampiros, su vida era muy normal hasta que, de repente, a la casa vecina se mudó una familia muy extraña. Con ellos viene Martina, una niña que sabe llaves de lucha libre y es más fuerte que él, su padre es un luchador.  Ellos, tienen documentada una serie de eventos muy extraños a los que quieren darle solución y para esto  seguirán una serie de pistas que los conducirán a descubrir quién es  El Loco del Martinete. Este es el libro de la editorial Edebe que Dragón Rojo, junto con la escritora, presentaron el sábado pasado dentro del marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en el Centro Nacional de las Artes. Su participación fue todo un éxito y a su arribo a la Feria causó sensación entre los presentes.
Dragón Rojo en su participación comentó que los deportes y la lucha libre son muy amigos de la lectura. Unos te fortalecen el cuerpo y el otro la mente por eso es tan importante que los niños tengan tanto el hábito del ejercicio como el de la lectura. La autora comentó que ella comenzó a escribir porque le gusta leer, cuando tomaba un libro se sentaba en un rincón y, aunque no lo leía, le gustaba ver cómo los demás decían: -¡no la molesten, está leyendo!- y ya que tenía un libro en la mano, pues, comenzaba a leerlo. Por su parte el Dragón mencionó que cuando iba a la escuela había un compañero que lo molestaba mucho, cierto día le puso una golpiza que lo dejó tirado en el piso. Fue cuando, lleno de coraje, entrenó artes marciales, después lucha olímpica y grecorromana que son la base de la lucha libre para tener fuerza y conocimientos, de esta manera vengarse de su agresor, ahí descubrió que con el deporte y la disciplina se puede canalizar el coraje y también te hacen mentalmente más fuerte. No golpeó a su agresor pero éste camino lo llevó a la lucha libre, el deporte que más le ha dado satisfacciones en su vida. 
Sin duda el libro "El Loco del Martinete" conjuga muy bien la lucha libre con fuertes dosis de suspenso y emoción por lo que al leer este libro, uno vibrará casi como cuando estamos en la arena México o Coliseo. 


BLUE PANTHER, UNA FIERA ACECHADA
Quiere duelo de cabelleras
Tremendo fin de año es el que está viviendo en los cuadriláteros Blue Panther, pues Shocker, Felino, Rey Bucanero y Bárbaro Cavernario lo están acechando. El maestro lagunero no se raja, está en pie de guerra y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.
Primero fue Rey Bucanero quien puso el dedo en la llaga. La semana pasada el también llamado “corsario del amor” le sacó canas verdes a Blue Panther en la Arena México, pero este respondió como bien sabe, al estilo rudo, sin contemplaciones. Mordidas, golpes en los tensores descubiertos entre muchas otras cosas fue como Blue Panther repelió la agresión, aunque Rey Bucanero exigió un mano a mano y, después el duelo de cabelleras.
El viernes siguiente Panther enfrentó en match relámpago a Bárbaro Cavernario, un joven que le salió respondón y que le faltó al respeto. Cuando parecía que el lagunero se llevaría el triunfo de forma clara, Cavernario lo fauleó y fue descalificado, asegurando en entrevista estar orgulloso de enfrentar a los grandes, pero él también quiere ser una estrella y para eso debe faltarle al respeto a gigantes como Blue Panther.
Por si fuera poco, este martes 11 de noviembre también le llovió sobre mojado al legendario gladiador, y no fue uno, sino dos quienes lo masacraron. Primero uno de sus añejos rivales, Felino, pero quien lo rindió de forma ilegal fue Shocker.
Ante esto Blue Panther lanzó el reto, quiere un triangular de cabelleras con el 1000% Guapo y el apestoso, a lo que ninguno de los dos ha dado respuesta.
Blue Panther es una leyenda viviente, tiene un lugar muy especial en la historia del pancracio a nivel mundial y retarlo no es cualquier cosa. Su máscara fue por demás cotizada, y su cabellera lo sigue siendo. Que no se confíen los que lo acecha, pues Panther no está solo, y puede sacar la artillería pesada si es necesario.


REY COMETA, CON LA CABEZA ABIERTA
Renace la rivalidad con Puma
Si creían que la rivalidad entre Rey Cometa y Puma había terminado se equivocan, y como muestra basta un botón. La noche del pasado martes la sangre llegó el río en la Arena México, pues Puma azotó la cabeza del queretano en la escalinata del escenario provocando una severa herida en forma de alcancía. El odio se está reavivando entre estos dos jóvenes y quieren dar el golpe definitivo.
Fue en el 79 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre cuando Puma y Rey Cometa se enfrentaron en un duelo de máscaras, en aquella ocasión Cometa dejó su rostro al descubierto quedando con una espina clavada en el centro del corazón, y aunque se siguieron enfrentando el técnico nunca buscó la revancha. Sin embargo, luego de lo ocurrido el martes, las cosas han subido de tono.
“No me importaba una revancha contra Puma, yo tengo mis proyectos muy aparte, pero luego de esto las cosas no pueden quedarse así, esto ya se pasó de lo deportivo, es una falta de profesionalismo y de recursos; si quiere demostrar algo que lo haga en el centro del ring”, dio Rey Cometa mientras era atendido por los servicios médicos de la Arena México.
La herida que tiene en la cabeza es profunda, pero sanará en poco tiempo, por lo tanto Rey Cometa sentenció: “Cuídate Puma, esto significará tu fin”.


TURILUCHAS, AHORA EN MARTES
La mañana de este martes el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, acompañado por Atlantis, Guerrero Maya Jr; y Delta, anunció que debido al éxito obtenido, el Turiluchas también dará servicio todos los martes a partir de la próxima semana.
A un año de iniciado este proyecto junto al Consejo Mundial de Lucha Libre, el éxito ha superado las expectativas, ya que la cantidad de turistas nacionales y extranjeros que han realizado el recorrido se incrementa semana a semana.
El concepto Turiluchas es un recorrido por la Ciudad en un turibus con motivos de lucha libre,  donde los turistas son acompañados por dos luchadores del CMLL y dos guías. La convivencia se convierte en toda una fiesta para toda la familia, ya que pueden preguntar lo que sea a los invitados envueltos en una atmosfera relajada y todos enmascarados, para concluir en la función que se realiza en la Arena México y al finalizar esta regresar al punto de partida.
“Yo soy uno de los padrinos de este recorrido, y me da mucho gusto que esté teniendo tanto éxito, que bueno que ahora se extiende a los martes, porque hay mucho público que se verá beneficiado con estos días”, dijo Atlantis.
“Los viernes de Turiluchas ya son conocidos por toda la gente, me da gusto que ahora se incluya la función de los martes porque los turistas tienen más posibilidades de vivir esta experiencia”, apuntó Guerrero Maya Jr.
“Realmente es algo muy divertido el Turiluchas, yo he tenido la oportunidad de ir unas siete veces y siempre es algo diferente, gente de muchas partes del mundo y de México que se la pasan muy bien y se van enamorados de la lucha libre del Consejo Mundial”, reiteró Delta.
Entre los planes está que en un futuro a mediano plazo se incluyan las funciones de los domingos, así como más sorpresas entre la dependencia gubernamental y el CMLL. Recuerden que ahora las salidas serán todos los martes, en punto de las 6pm, en Reforma 222; y los viernes a as 7pm, en el mismo lugar.


CONFIRMADA FANTASTICAMANÍA 2015
La madrugada de este sábado la empresa New Japan Pro Wrestling confirmó la edición 2015 de Fantasticamanía, donde más de 15 gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán participación.
 
Hace unos días altos directivos de la empresa de lucha libre más importante de Japón estuvieron en la Ciudad de México entrevistándose con el presidente del CMLL, el señor Francisco Alonso, donde se firmaron varios acuerdos que incluyen la mencionada Fantasticamanía. Con este encuentro la unión NJPW-CMLL se fortalece aún más y promete grandes encuentros tanto en México como en Japón.
 
Como nunca antes, Fantasticamanía contará con seis presentaciones en diferentes lugares de Japón, arrancando la primera función el martes 13 de enero en la Ciudad de Osaka; continuarán un día después en Takamatsu; el día 15 visitarán Kyoita; sábado 17 Shinkiba, domingo 18 y lunes 19 Korakuen Hall de Tokyo.
Hasta el momento las únicas figuras confirmadas son Bárbaro Cavernario, quien al ser el ganador del Torneo En Busca de un Ídolo de este año, se ganó el derecho de participar en este magno evento.
 
Quien también se confirmó es Último Guerrero, quien tendrá su primera experiencia frente a los nipones sin máscara. “Estoy muy contento de regresar a Japón, es una gran empresa y la gente muy conocedora; ellos verán en vivo por primera vez mi rostro, pero eso es lo de menos, lo que cuenta es la calidad de trabajo que yo voy a entregar en cada una de mis luchas, me gustaría que fuera Atlantis para darles una probadita a los japoneses de los que fue el 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre”, dijo Último Guerrero.
 
Todo está listo, ahora solo falta que tanto la New Japan como el Consejo Mundial confirmen las figuras que participarán en tan importante evento.


REGRESAR