Amigos y rivales frente a frente…
SKY TEAM.. MISTICO, VOLADOR Y VALIENTE POR LA GLORIA EN LA ARENA MEXICO
Los Hijos del Infierno se vislumbran ganadores de la lucha de este viernes en la Arena México. Mephisto, Ephesto y Luciferno harán explotar el ring sagrado de la México para recibir como se merecen al Sky Team conformado por Místico, Volador y Valiente; tercia que ha sido muy bien recibida por los aficionados. Sin embargo, los rudos insisten en cobrar ciertas cuentas pendientes a los consentidos de la afición. Todo esto en la función que dará inicio a las 8:30 de la noche, como previo a los festejos del 59 aniversario de la Arena México.
En la lucha semifinal veremos al Ingobernable, que le ha hecho ver su suerte a técnicos y rudos como lo es La Sombra y junto al experimentado Ultimo Guerrero, el cual, tendrá como aliado a su compañero Niebla Roja, se enfrentarán en una lucha de relevos increíbles al controversial Rey Escorpión, Thunder, la muralla australiana, y Dragón Rojo. Una lucha por demás atractiva ya que algunos luchadores se enfrentarán a sus compañeros; como es el caso del de otro nivel frente a Thunder. Las rivalidades no paran, pues Dragón Rojo también fue Guerrero Lagunero y ahora es técnico. Y, las diferencias mas recientes ocurrieron la semana pasada cuando Rey Escorpión frente a Ultimo Guerrero; haciendo el encuentro muy llamativo.
Por otra parte, en el match relámpago veremos al espectacular Stuka enfrentarse al Felino; quien sacará todo su repertorio para imponerse al técnico.
Mientras tanto; las mujeres engalanan el ring con la presencia de la imponente Marcela, la tapatía Silueta y La Vaquerita enfrentando a la oriental Narumiya, Tiffany y Dallys la Caribeña. En la segunda lucha de la noche; Electrico, Astral y Stukita se medirán ante Demus, Pequeño Olimpico y Pierrotito.
En la lucha inicial Robin y Bengala se enfrentarán a Super Comando y Artillero. La función dará inicio a las 8:30 p.m. en la Catedral de la Lucha Libre, La Arena México.


REYES DE LA ATLANTIDA FESTEJAN EL DÍA DEL NIÑO
Atlantis, Delta y Guerrero Maya visitan hospital
El Día del Niño se acerca y qué mejor manera de festejarlo que llevando alegría a quien más lo necesita. Este jueves 23 de abril Atlantis, Guerrero Maya Jr; y Delta, se hicieron presentes en la Clínica 29 de IMSS en San Juan de Aragón, acudiendo al llamado del área de pediatría.
“Varias veces al año visito a niños en diferentes hospitales porque son quienes más lo necesitan. Quienes tienen salud gracias a Dios los puedo ver en las arenas, en las funciones, pero ellos no pueden pararse de su cama y por eso hay que venir a apoyarlos”, dijo Atlantis, que no por nada es reconocido como le “Ídolo de los Niños”.
“Comparto la idea de Atlantis, cualquier persona que está enferma y tiene que permanecer en un hospital necesita una palmadita en el hombro, unas palabras de aliento por pequeñas que sean, sobre todo si son niños, ellos deberían estar en la escuela, jugando conforme a su edad, pero no pueden, por eso venimos, a dar un poquito de lo mucho que ellos nos dan apoyándonos en el ring”, aseguró Guerrero Maya Jr.
“Siempre que hacemos este tipo de visitas salgo con sentimientos encontrados, mal por ver que hay muchos niños que está sufriendo, que no pueden hacer su vida normal de niño, pero también me voy agradecido por tener salud, ves muchos casos que ten cambian el panorama, la forma de pensar, y convencido de que teniendo salud lo demás corre por nuestra cuenta”, afirmó Delta.
Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr; repartieron pelotas, carritos y juguetes a los niños internados en el nosocomio, dedicando a ellos la lucha que tienen el próximo domingo en la Arena México, donde enfrentarán a La Peste Negra por el Campeonato Nacional de Tríos.
“Claro, esta lucha va a ser dedicada para todos los niños, y esta visita nos da más fuerza para salir adelante ante los Apestosos, vamos cargados de buena vibra”, aseguró Atlantis. “Así es, invitamos a todo el público en general a que nos apoye el domingo, esta lucha va por ustedes”, finalizó Guerrero Maya Jr.


LA PESTE NEGRA EXPONE EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRÍOS.
 
-59 AÑOS DE ORGULLO, LA ARENA MÉXICO
El evento principal en el coso de la Colonia Doctores, será un Torneo Cibernético donde estarán los Ingobernables: La Sombra, La Máscara, Marco Corleone; así como los espectaculares luchadores Titán y Dragón Lee por el bando técnico. Mientras que del lado de los malandrines Ripper, Pólvora, Bárbaro Cavernario, Kamaitachi y Morphosis quieren demostrar que los rudos son mejores. Existen varios piques que son de llamar la atención y que podrían dar rienda suelta en ese momento. Kamaitachi y Dragon Lee, Místico y Ripper, son quienes tienen rencores más arraigados.
En la lucha semifinal los consentidos de la afición, La Peste Negra, conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino expondrán el título ante tres fuertes enemigos: Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr; mejor conocidos como Los Reyes de la Atlántida; ellos quieren recuperar el título que alguna vez fue suyo.
Hoy por hoy, la Arena México es el escenario más importante en la lucha libre internacional, recordemos que en los tiempos en la que fue inaugurada, en 1956, estaba a la altura de escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York o el Luna Park de Argentina.
Nuestra Arena México es el digno escenario de los mexicanos donde grandes figuras como Vicente Fernández, Luis Miguel, Antonio Aguilar, El Tri, Joan Sebastian se han presentado; o en los juegos olímpicos de 1968 recibió atletas olímpicos.


NAITOH LLEGA A MÉXICO A TUMBAR LAS TORRES MÁS ALTAS.
Arribará a nuestro país el 22 de mayo próximo
La invasión japonesa se refuerza, uno de los más poderosos y talentosos luchadores japoneses llegara a México ya que la New Japan Pro Wrestling anunció éste 7 de abril que Tetsuya Naitoh, arribará a nuestro país para el próximo 22 de mayo. Con enorme fortaleza y cargado de recursos, el japonés enfrentará a los luchadores más pesados y fuertes del CMLL. Naitoh se presentó por primera vez el 23 de mayo de 2009 en la Arena México como miembro de No Limit mostrándose como uno de los luchadores a vencer y más carismáticos en aquella gira. En aquella ocasión dejó manifiesta su personalidad y fortaleza pues, tenía una tremenda racha ganadora al grado de exponer en un par de ocasiones la cabellera. La primera, el 31 de julio de 2009 cuando Naitoh ganó a Toscano teniendo con esto su primer gran triunfo en México. Para el siguiente 4 de diciembre, perdió la cabellera junto a Yujiro estando del bando opuesto El Terrible en aquella noche donde ninguno de los dos bandos merecía perder. Los No Limit integrados por Yujiro y Naitoh ganaron el Campeonato Campeonato Mundial Completo de Parejas IWGP en octubre de 2008 al vencer a Minoru Tanaka y Prince Devitt.
Sin duda Naitoh llegará a cortar cabezas humillando a los luchadores mexicanos en una verdadera invasión japonesa al CMLL.

TERRIBLEMENTE GUAPOS… Y UN REY
Gran sorpresa provocaron el viernes pasado Terrible, Shocker y Rey Bucanero cuando aparecieron en la Arena México haciendo oficial el nacimiento de una nueva agrupación, los Terriblemente Guapos… y un Rey, quienes se perfilan como una tercia de peligro pues cuentan con gran experiencia y un colmillo largo y retorcido que puede hacer la diferencia.
Acompañándolos estaba La Comandante, una mujer que se ha mostrado como una fiel escudera de Terrible y que lo ha seguido hasta esta agrupación.
“Aquí estamos, presentes para hacer pedazos a quienes se nos pongan enfrente, llámense Ingobernables, Guerreros Laguneros, o Peste Negra, no nos importa, vamos a terminar con todos, a ver quién es el primero que se atreve”, dijeron los rudos.
La relación entre Terrible, Rey Bucanero y Shocker es añeja. Por principio de cuentas fue el 1000% Guapo quien le quito la máscara al Bucanero.
Tiempo después, cuando Shocker fundó la Universidad de los Guapos, Terrible fue uno de sus primeros egresados y juntos tuvieron triunfos importantes. Años más tarde, Shocker y Rey Bucanero se unieron por primera vez en un grupo en la High Society, que también conformaban Marco Corleone y el ruso Alex Koslov.
Ahora, mucho tiempo después, los tres rufianes se han vuelto a unir, ahora en los Terriblemente Guapos y un Rey, que prometen grandes cosas.
Sin embargo quedan varias preguntas en el aire, como el futuro de los TRT, que conformaban Bucanero y Terrible junto a Vangellys y Tiger, quienes parece ser ahora han quedado en la orfandad. Otra duda es con quién se quedará definitivamente La Comandante, con los TGR o con el naciente Poder Boricua, porque la posibilidad de irse con Vangellys y Tiger es prácticamente nula.
Lo cierto es que los TGR están aquí, uniendo su experiencia en el cuadrilátero, algo muy peligroso que puede dar muy buenos resultados.

REGRESAR