EL REGRESO DE RUSH…
Fue el viernes 27 de febrero cuando Rush regresó a los cuadriláteros luego de una larga ausencia a causa de una lesión, y desde esta presentación está hecho un brazo de mar, nadie lo detiene, y va por más.
Luego de participar en el Torneo Increíble de Parejas ese viernes en la Arena México, apareció sorpresivamente el domingo siguiente para apoyar a su “hermano” La Sombra, también apareció La Máscara y juntos acribillaron a Rey Bucanero. Los Ingobernables nuevamente en el cuadrilátero de la México haciendo de las suyas.
Pero fue un día después, el lunes 02 de marzo, cuando aparecieron ya para luchar juntos, el escenario fue la Arena Puebla. Juntos hicieron sus fechorías ante sus clásicos rivales Shocker y Negro Casas, pagando también los platos rotos el Bárbaro Cavernario.
“Así los quiero, humillados,  esto va a ser de ahora en adelanto, Los Ingobernables venimos más fuertes que nunca… creyeron que estaba acabado, pero he regresado en mi mejor momento, bola de perros…”, dijo Rush hecho un energúmeno.
Y continuó: “Ahora Los Ingobernables somos cuatro y nadie nos detendrá, aquí puros carnales, y que nos pongan a quien quiera, del Consejo, independientes, a quien sea, para que vean como destruimos a sus ídolos”, sentenció, y es que muchos especulaban que el ingreso de Marco Corleone al grupo, y ante el regreso de Rush, existirían conflictos entre compañeros, pero nada más falso, pues este martes 03 de marzo Corleone, La Máscara y Rush harán de las suyas en la Arena Coliseo de Guadalajara.
“Los Ingobernables estamos unidos, nadie nos separará, queremos una lucha en relevos atómicos para que vean junto todo el poder que tenemos, y quien nos enfrente simplemente nos darán risa”, finalizó Rush.  

LA MÁSCARA VS ATLANTIS, POR EL CLÁSICO
Por otro lado La Máscara externó su emoción al ver que Rush está totalmente repuesto y ahora sí, todos deberán cuidarse, pues el equipo que han venido formando, ha arrasado con propios y extraños. Ha causado mucha molestia entre luchadores por su originalidad y por lo despiadados que son.
El integrante de los Ingobernables, estuvo el pasado lunes en las instalaciones del Club América, pues se confesó fiel admirador del equipo y de inmediato retó al “disque” ídolo de los niños pues dijo: “Atlantis huye cuando lo enfrento y no me acepta los retos en el ring, por lo menos que lo haga en nuestra otra pasión que es el futbol.
A ver si es cierto que su equipo, las Chivas, sale airoso en el próximo clásico que ya está cerca, porque al América no hay quien lo pare. Y hay cierta similitud entre el América y los Ingobernables; todo mundo nos odia, pero siempre están al pendiente de lo que hacemos, todos quieren una foto con nosotros”, externó La Máscara.
No hay quien pare a los Ingobernables y ya que la tercia está al 100 por ciento, rudos y técnicos irán cayendo poco a poco; según confirma la tercia imparable. 

HOMENAJE A DOS LEYENDAS, EN VIVO POR CINÉPOLIS
El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que el primer magno evento del año, “Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y El Faraón”, podrá seguirse totalmente en vivo por la cadena de cines Cinépolis.
El CMLL marcó la pauta al ser la primera empresa en transmitir sus funciones por televisión en blanco y negro; después dio un paso hacia adelante al ser la primera en integrar a estas el color.
En el año 2000, justamente en el evento Homenaje a dos Leyendas donde Atlantis despojó de la máscara al Villano III, implementó por primera vez en la historia un pago por evento de lucha libre mexicana con resultados más que favorables.
Con el paso del tiempo las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre fueron las primeras en integrarse a la modernidad y necesidades del nuevo siglo al integrarse de lleno al formato HD y ahora lo vuelve a hacer, pues por primera vez en la historia una función de lucha libre será transmitida totalmente en vivo en la pantalla grande.
En Homenaje a dos Leyendas Dragon Lee y Kamaitachi disputarán las máscaras en un duelo México vs Japón; mientras que Volador Jr; y Máximo expondrán las melenas ante Rey Bucanero y Terrible. Estas batallas y el cartel completo podrán seguirse totalmente en vivo en más de 60 salas Cinépolis a lo largo y ancho de la República mexicana.

El Consejo Mundial agradece a sus seguidores de todo México y por eso hace este esfuerzo, para que el público preponderantemente de provincia, pueda seguir los pormenores de esta magna función.

 

CINE
CIUDAD
 
 
1
 
C. Aragón
Estado de México
2
C. Ajusco
Ciudad de México
3
C. Azcapotzalco
Ciudad de México
4
C. Ecatepec
Estado de México
5
C. Forum Buenavista
Ciudad de México
6
C. Iztapalapa
Ciudad de México
7
C. Neza Jardín Carso
Estado de México
8
C. Nezahualcóyotl
Estado de México
9
C. Perinorte
Estado de México
10
C. Plaza Aeropuerto
Estado de México
11
C. Power Center
Estado de México
12
C. San Miguel Izcalli
Estado de México
13
C. Torres Lindavista
Ciudad de México
14
C. Sendero Acapulco
Acapulco
15
C. Plaza San Francisco
Cd. Hidalgo
16
C. Parque Celaya
Celaya
17
C. Chihuahua
Chihuahua
18
C. Galerías Chilpancingo
Chilpancingo
19
C. Acuña
Ciudad Acuna
20
C. Sendero Juárez
Ciudad Juárez
21
C. Bella Vista
Ciudad Obregón
22
C. Sendero Coatzacoalcos
Coatzacoalcos
23
C. Plaza San Fernando
Colima
24
MC. Comalcalco
Comalcalco
25
C. Plaza Flores Comitán
Comitán
26
C. Plaza Centella
Cuautitlán Izcalli
27
C. Culiacán
Culiacán
28
C. Durango
Durango
29
C. Emiliano Zapata
Emiliano Zapata
30
C. Plaza Marina
Ensenada
31
C. Tlaquepaque
Guadalajara
32
C. Sendero Hermosillo
Hermosillo
33
MC. Huehuetoca
Huehuetoca
34
C. Iguala
Iguala
35
MC. Jojutla
Jojutla de Juárez
36
MC. Paseo La Paz
La Paz
37
MC. Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas
38
Xtreme León
León
39
C. Chedraui Macuspana
Macuspana
40
C. Sendero Matamoros
Matamoros
41
C. Sendero Mazatlán
Mazatlán
42
C. Plaza Centenario 
Mexicali
43
C. Las Américas Monterrey
Monterrey
44
C. La Huerta
Morelia
45
C. Paseo Reforma
Nuevo Laredo
46
C. Oaxaca
Oaxaca
47
C. Plaza Valle Orizaba
Orizaba
48
C. Plaza Bella
Pachuca
49
MC. San Jerónimo
Puebla
50
Xtreme Américas Querétaro
Querétaro
51
MC. Plaza Citadina Reynosa
Reynosa
52
C. Sendero Saltillo
Saltillo
53
C. Plaza Sendero San Luis
San Luis Potosí
54
C. Tampico
Tampico
55
C. Plaza Monarca
Tijuana
56
C. Sendero Toluca
Toluca
57
C. Cuatro Caminos
Torreón
58
C. Tuxtla Poliforum
Tuxtla Gutiérrez
59
C. Americas Veracruz
Veracruz
60
MC. San Joaquín
Villahermosa
61
C. Plaza Las Américas Xalapa
Xalapa
62
C. Galerías Zacatecas
Zacatecas

ZEUXIS FUERA DE CIRCULACIÓN
Momentos dramáticos se vivieron el domingo 22 de febrero en la monumental Arena México, pues la actual Campeona Nacional Femenil, Zeuxis, sufrió una fractura en la extremidad inferior izquierda, por lo que tuvo que salir en camilla a la enfermería y de ahí al hospital.
Zeuxis, de origen puertorriqueño, aplicó un mortal hacia atrás, para luego recibir la humanidad de Goya Kong cuyo tonelaje recayó sobre la pierna de la ruda. El diagnóstico dado por el encargado de los servicios médicos del Consejo Mundial de Lucha Libre fue que existe una fractura del maléolo de la tibia, por lo cual estará ausente  de los encordados por espacio de 5 meses aproximadamente.
La gladiadora ingresará este martes 24 de febrero al quirófano en punto de las siete de la mañana para ser intervenida quirúrgicamente.

AMAPOLA, REINA DEL JAPÓN
Una de las rudas más destacadas en la lucha libre femenil vuelve a Japón. La empresa femenil nipona Reina, informó en conferencia de prensa que la luchadora mexicana Amapola volverá a presentarse en sus filas el próximo mes de marzo.
Amapola, actual Campeona  Internacional CMLL-REINA arrancará sus presentaciones en la tierra del Sol Naciente el viernes 13 de marzo en el prestigioso Korakuen Hall de Tokio y concluirá el domingo 5 de abril se presentará en Shinkiba en el 1er Ring en Tokio.
La llamada “flor letal” se dijo dispuesta a poner el nombre de la lucha libre femenil muy en alto: “Siempre es una experiencia diferente trabajar en Japón, son luchas muy diferentes a lo que se acostumbra en México, pero voy dispuesta a todo, a defender si es necesario mi cinturón, pero sobre todo a dejar en claro que la lucha libre femenil que se maneja en el Consejo Mundial es la mejor del mundo, yo no me ando con niñerías”, dijo Amapola, quien se reporta lista para cualquier reto.

HOMENAJE A DOS LEYENDAS
Venta de Boletos a partir del 20 de Febrero
El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que los boletos para la función de Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y El Faraón, saldrán a la venta el próximo viernes 20 de febrero.
Hay que recordar que esta función se realizará en la Arena México el 20 de marzo, y tendrá como platillo principal el duelo de cabelleras contra cabelleras entre Volador Jr; y Máximo contra Terrible y Rey Bucanero.
En otra batalla de gran nivel Dragon Lee y el japonés Kamaitachi expondrá sus máscara, en una batalla que promete ser espectacular, ya que ambos gladiadores han dado grandes batallas en los últimos meses.
Los boletos para este magno evento estarán disponibles en las taquillas de la Arena México de lunes a viernes en horario de once de la mañana a cinco de la tarde, y en el sistema ticketmaster.

REGRESAR