EL COMANDO BORICUA BUSCARÁ HUMILLAR A DELTA Y GUERRERO MAYA JR. EN LOS SÁBADOS RETRO DE ARENA COLISEO®
La experiencia de vivir las funciones de los sábados retro de Arena Coliseo® es inigualable. El ambiente relajado y al mismo tiempo, el presenciar la mejor lucha libre del mundo, lo hace espectacular, una función que se disfruta de principio a fin.
Ésta vez Atlantis hará su primera aparición a estas funciones, comandará a El Valiente y a Stuka Jr; para enfrentar a una fórmula ya probada y que se ha caracterizado por ser sumamente peligrosa, Negro Casas, Felino y Mephisto. Un choque de tres rudazos de cepa contra tres grandes defensores del estilo técnico. Una lucha con toques de gran técnica y espectacularidad aérea con El Valiente y Stuka Jr., enfrentada con el colmillo de los tres rufianes.
En la lucha semifinal, los firmes Campeones de Parejas de la Arena Coliseo® se medirán ante el Comando Boricua que ésta vez alineará a Pierroth y El Sagrado. Comprobaremos si la calidad y la coordinación que han desarrollado los técnicos pueden superar las bravuconadas y los desplantes del Comando que no tiene piedad en sus ataques. Una lucha de poder a poder en la cual no nos atrevemos a adivinar el resultado.
Cinco luchas en mano a mano son uno de los principales atractivos de la función: Estrellita contra Amapola será la cereza en el pastel de ésta función sabatina. “La más bonita” ha tenido una mala racha éste inicio de año, fue destronada del Campeonato Nacional Femenil a inicios de la semana en la Arena Puebla y al siguiente día, Zeuxis le volvió a ganar en un Match Relámpago. Ésta es una inmejorable oportunidad para que incline la balanza y cambie el rumbo de su suerte, pero enfrente tendrá a la que quizá es la luchadora más peligrosa del CMLL®, Amapola, de sobrada calidad y con mínimo sentimiento de la piedad.
El otro mano a mano es el de Starman contra Canelo Casas. Starman tiene ya mucha lona recorrida y cuenta con experiencia como para enfrentar a cualquier luchador, pero su rival en turno es el Canelo Casas, un miembro de la extensa familia Casas que tiene mucho ímpetu y que está en plan grande por lo que es una oportunidad inmejorable para que El Canelo tenga un ascenso en su carrera. Star Jr. anda muy crecido después de que ganó las máscaras de Cholo y Ramstein junto con El Soberano. Ésta vez le toca enfrentar a Disturbio, un guerrillero del ring que no le interesa si Star tiene el autoestima alta o anda motivado, prometió bajarle los humos a base de dolor.
Antes veremos otro mano a mano entre los Pequeños Estrellas, el regiomontano y burlón Mercurio enfrentará al novel Angelito. En el papel la victoria se inclinaría hacia el rudo pero El Angelito ha demostrado que no se achica ante el mayor tamaño o experiencia de sus rivales. Para abrir la función el recién desenmascarado Cholo enfrentará a Bengala. Al Cholo todavía no se le baja el coraje por haber perdido la máscara, posiblemente El Bengala sea quien pague los platos rotos.
Espectacular función de Sábados Retro de Arena Coliseo nos espera en punto de las 7:30 pm en la histórica Arena Coliseo®. ¡No se la pueden perder!

DOMINGO DE INTENSAS EMOCIONES
Continúan los domingos de Arena México®, por lo que este 25 de enero nos esperan grandes emociones, cuando en la lucha estelar reaparezcan en este escenario, luego de una exitosa gira por Japón, Atlantis y Volador Jr; quienes haciendo equipo con Titán enfrentarán a los terroríficos Mephisto, Ephesto y Kráneo con su inseparable Mije.
Pocas veces se ha unido esta tripleta de rufianes, por lo que el compromiso para los científicos no será nada sencillo y deberán lucha contra corriente.
En lo que se refiere a la batalla semifinal la gran simpatía de Brazo de Plata será complementada a la perfección por la juventud e ímpetu del Ángel de Oro, quien en la pasada Fantasticamanía realizada en Japón defendió exitosamente el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL ante Okumura. La pareja técnica será complementada por Dragón Rojo Jr; y tendrán como rivales a Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja, los Guerreros Laguneros en acción.
El match relámpago de este domingo será protagonizado por Rey Comenta y Tiger, dos jóvenes con gran potencial. Antes los Juniors Stuka, Hombre Bala y Súper Halcón tendrán frente a ellos a Puma y dos de los Cancerberos del Infierno, Raziel y Cancerbero.. Las damas también tendrán acción con la presencia de Vaquerita, Skady y la consentida de todos, Goya Kong; enfrentando a La Comandante, Seductora y la nueva Campeona Nacional Femenil Zeuxis.
En la confrontación inicial Leono y Robis unirán su talento para hacer frente a Inquisidor y Apocalipsis, en una función que arrancará en punto de las 5 de la tarde en la Catedral de la lucha libre, la Arena México®.

ZEUXIS SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS
Zeuxis está teniendo un inicio de 2015 increíble, el pasado lunes 19 de enero en la Arena Puebla® se coronó Campeona Nacional Femenil al destronar a Estrellita y al siguiente día refrendó su superioridad sobre “la más bonita” al vencerla en un Mach Relámpago en la Arena México®. “Logré en poco tiempo lo que en muchos años he estado buscando y voy a seguir con todo para demostrarle a la gente que puedo mantenerme dentro de su gusto”. Mencionó Zeuxis quien está cosechando los triunfos que con esfuerzo, disciplina y dedicación estuvo sembrando.  
Para Zeuxis Estrellita ya es una meta superada, su siguiente objetivo es enfrentar y derrotar a Marcela, una de las luchadoras más completas del CMLL. Zeuxis inició su carrera luchística en 2007 junto con Lluvia quien posteriormente la invitó a entrenar con El Satánico en la Arena Coliseo, éste, al ver los conocimientos heredados de sus profesores, las cualidades que había desarrollado y el empeño que ponía esta luchadora, la pulió y ayudó a formar a una gladiadora de enorme hechura. El 2 de julio de 2008 en la Arena Coliseo de Occidente debutó en el CMLL en el bando técnico, pero fuertes diferencias con Marcela la obligaron a cambiar de bando cuando no había terminado ese año. A partir de ese momento no ha podido tener un enfrentamiento directo con ella para demostrar quién es quién. Ahora, Zeuxis atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera por lo que derrotar a “la morenaza de fuego” ya lo tiene presupuestado.
Sabedora de su gran calidad, quiere ser reconocida internacionalmente por lo que sus objetivos están fuera de las fronteras nacionales. En la primera edición del Campeonato Mundial CMLL-Reina en 2011, Zeuxis perdió la lucha final de la eliminatoria ante Ray, pero en 2013 se coronó como campeona al destronar a Silueta, la segunda campeona. Poco más de un año después, Zeuxis, fue derrotada por Silueta y así perdió el campeonato, por lo que aspira a recobrar el cetro que recientemente recuperó Silueta. Otro objetivo es arrebatarle a Syuri el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, campeonato que Marcela fue a perder en Tokio el 12 de diciembre pasado. Zeuxis cuenta con doble nacionalidad, mexicana y puertorriqueña. Éste 2015 va a tener una gira de trabajo a Puerto Rico por lo que quiere que sus paisanos la reconozcan y valoren su calidad.
De fuerte carácter y explosiva sobre el ring, Zeuxis es de esas luchadoras que no pasan desapercibidas, el recuerdo de sus hazañas será permanente. Zeuxis atraviesa por un excelente momento y tiene todo para posicionarse como una de las mejores luchadoras de la actualidad por lo que es una de las figuras del CMLL a seguir éste 2015.

REGRESAR