RUSH, POR COPA Y CINTURONES…
El pasado viernes los ánimos se calentaron en la Arena México® desatándose una serie de retos sobre el cuadrilátero, uno de ellos fue lanzado por Rush, quien junto a La Máscara, exigió una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante Negro Casas y Shocker, misma que se realizará el próximo 19 de septiembre como parte de la función del 81 Aniversario del CMLL®.
Ante esto las programaciones en el resto de las plazas sufrirán algunos cambios, sobre todo en la Arena Puebla. En ese escenario se realizó el 01 de septiembre la primera eliminatoria para sacar retadores a los mencionados cinturones, quedando Rush y Marco Corleone como primeros sembrados, el lunes 08 Rey Escorpión y Terrible fueron la segunda pareja ganadora, pero estas duplas ya no disputarán los cetros del Negro y Shocker, sino la Copa 81 Aniversario el 16 de septiembre como parte de la tarde mexicana en Puebla.
“A mí no me importa si voy por una copa o por unos cinturones, lo que quiero es hacer pedazos a Shocker y al Negro Casas, ya sea en Puebla o en la Arena México® los voy a volver a humillar, si eso quieren eso es lo que tendrán”, dijo Rush.
Además opinó sobre los rivales que tendrá el 16 de septiembre en la Arena Puebla: “Tengo frente a mí a puros perdedores, primero el 16 de septiembre voy a volver a barrer la arena con Terrible, el Escorpión no me interesa, se lo dejo a Corleone; y el 19 La Máscara y yo volveremos a ser Campeones, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese”.
Así las cosas, Rush no se sabe quedar con los brazos cruzados, decidió buscar el duelo directo contra Negro y Shocker y lo consiguió: “Primero la Copa con mi compa Corleone y luego los Campeonatos con La Máscara”, sentenció.


PEQUEÑOS DE FIESTA
Gran celebración es la que los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre® tendrán el próximo sábado 13 de septiembre, pues echarán la casa por la ventana con una función especial GRATUITA con la que festejarán su XXII Aniversario sobre los cuadriláteros.
La cita es en punto de las 16:00 hrs; en el Deportivo Tabasco, ubicado en Mascagni, número 49, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y contarán con la presencia de elementos de ayer y hoy.
“Pues esta es una celebración que los Pequeños Estrellas estamos organizando con el apoyo del Consejo Mundial de Lucha Libre® y la Delegación Cuauhtémoc, son ya veintidós años y no queremos que pasen desapercibidos”, dijo Demus.
“Esa función va a ser muy especial, empezando porque será entrada gratuita, es una celebración que queremos hacer con la gente porque gracias a ellos estamos aquí; vamos a tener muchas sorpresas, como la presencia de viejos conocidos como los Pequeños Intocables (Pequeño Pierroth, Pequeño Jaque Mate y Pequeño Mazakre), Los Bracitos y Los Pequeños Metálicos, además Sombrita, Fire, Ultratumbita, Mascarita Año 2000 y muchos más”, dijo Pequeño Pierroth.
Además de todo el elenco de los Pequeños Estrellas del CMLL los invitados darán un toque especial al festejo. Quien tendrá oportunidad de demostrar nuevamente el gran momento que está pasando es Astral, quien en esa función disputará el Campeonato Ligero del DF ante Demus: “Será un gran evento, pero el rival que tengo enfrente no es cualquier cosa, yo creo de los más difíciles, efectivamente estoy pasando un gran momento en mi carrera y estoy listo para que Demus no sea quien me pare en este camino hacia el estrellato, voy a retener mi cinturón cueste lo que cueste”, aseguró Astral.
La invitación está hecha, a todos los fanáticos de la lucha libre y medios de comunicación se les hace la más cordial invitación para que asistan este sábado 13 de septiembre, en punto de las cuatro de la tarde, a festejar los veintidós años de los Pequeños Estrellas, un evento totalmente gratuito. 


ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO…
EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS
Este 19 de septiembre se vivirá el encuentro del milenio en el 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ®, la lucha entre Atlantis y Guerrero dejara la huella más importante en la historia de este deporte. Ambas imágenes tienen un reconocimiento inigualable y esa noche de septiembre un rostro se dará a conocer quedando así marcado el fin de una rivalidad de años.
 
Los contendientes en esta batalla se mantienen parejos en cuestiones de popularidad y de logros, Ultimo Guerrero acaba de conquistar hace una semana el Campeonato Universal por segunda ocasión; mientras que el ídolo de los niños obtuvo la “leyenda azul”;  el único trofeo que se le había negado en su carrera.
 
Los protagonistas de este 81 aniversario del CMLL ® cuentan los días y las horas pues la fecha ya está pactada y las firmas los involucran al evento que no muestra una alternativa o escapatoria pues ahora será Sin Salida este suceso que recuerden para toda su vida.
El de otro nivel nos cuenta que es lo que pasa por su mente previo a este encuentro “ya no hay vuelta atrás, yo estuve manejando las piezas del ajedrez a mi conveniencia y ahora tengo en puerta el evento más importante de mi vida, ya hace una semana me convertí en doble campeón universal y ahora solo me queda esperar el grito de independencia y unos días después lucir con mi nuevo trofeo que será la máscara del mal amigo de Atlantis”. Comentó
El icono de los niños no deja de pensar en esta lucha “diariamente me levanto y pienso en la fecha del 19 de septiembre, me siento intranquilo y nervioso pues aunque conozco muy bien a mi rival todo puede cambiar en una milésima de segundo, me veo con el triunfo y así seguiré pues no quiero perder mi máscara” declaró.
Las palabras de los encargados de lucir en el encuentro estelar la noche del 19 de septiembre ya tienen su cita con la historia y esta lucha jamás podrá ser igualada, la moneda está en el aire y el resultado solo se conocerá hasta esa noche en la Arena México®.


REGRESAR