CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE DEL 2014

La Arena Coliseo está viviendo una nueva etapa, de transformación y avance, por lo que se han tomado medidas para el gusto de la gente. Una de ellas son las funciones de viernes en el coso de la calle de Medrano, donde se darán grandes duelos con figuras de hoy y siempre, como la presenciada de Satánico y Solar. Los pasos se están dando firmes hacia adelante y la Arena Coliseo promete dar, a partir del 12 de diciembre y todos los viernes, esas grandes batallas que llenan los libros con letras de oro.
Su rival le salió respondón, pero finalmente la experiencia se impuso. El líder de los Cancerberos del Infierno retuvo el Campeonato Mundial Ligero CMLL® el martes 09 de diciembre en la Arena México derrotando a Dragon Lee. El joven es de lo mejor, un elemento con futuro, pero Virus tiene conocimientos privilegiados de buena lucha y ante él han caído torres mucho más grandes.
Tremenda sorpresa la que se llevó Marcela en Japón, ya que en un duelo de poder a poder la nipona Syuri le arrebató el Campeonato Mundial Femenil CMLL el 12 de diciembre pasado. Parecía que sería una defensa más para a mexicana, pero la oriental estudió perfectamente a Marcela y, a base de técnica, se convirtió en la nueva monarca.
Actualmente pocos luchadores son reconocidos en México y fuera de las fronteras como uno de los mejores elementos de la lucha libre no solo actual, sino de muchos años atrás, y Último Guerrero lo ha logrado. Teniendo la constancia y hambre de triunfo el lagunero se han colocado en los cuernos de la luna y el pasado 12 de diciembre cumplió 17 años de haber debutado en las filas del CMLL®, por eso un aplauso y el reconocimiento para este luchador  “de otro nivel”.
Mientras no estuvo en México La Máscara fue una sedita, pero apenas se volvieron a reunir se echaron encima a todos los aficionados. La Sombra regresó de su exitosa gira por Japón a descomponerlo todo, volvió a descarriar a La Máscara y, de paso, está como un diablito en el oído de Marco Corleone haciendo que se comporte como todo un rufián. La Sombra, un verdadero Ingobernable.
Como todo un maleante se ha estado comportando Marco Corleone en sus últimas presentaciones. Y es que ante la ausencia de Rush  el italo-americano ha tomado su lugar siendo mal aconsejado por La Sombra. No ha sido anunciado oficialmente como parte de los Ingobernables, pero no cabe duda que podría ser parte de ellos sin ningún problema.
La rivalidad que ha tenido Thunder con Marco Corleone ha llamado poderosamente la atención, son dos gigantes en el cuadrilátero, mismo que se estremece al momento de las acciones. El viernes 12 el australiano fue rendido con artimaña de Corleone, pero el domingo 14 se vengó y fauleó a su enemigo. ¿Hasta dónde llegará esto dos?

Blue Panther, Blue Panther Jr; y The Panther lucen inmejorables juntos, y el martes 09 de diciembre dieron una muestra de lo que pueden hacer como familia al derrotar en duelo de dinastías a Felino, Puma y Tiger. Los Panther son queridos, los jóvenes tienen las bases dadas por un verdadero maestro como lo es su padre, y como tercia lucen imparables.

Esta mujer es sinónimo  de calidad, belleza y simpatía. Goya Kong triunfó en tierras niponas y junto a su hermana, Muñeca de Plata, literalmente se devoró a sus rivales en Japón. Fue una batalla denominada de los 200 Kilos, pues juntas acumulan ese tonelaje, y enfrentaron a cuatro luchadoras simultáneamente que fueron liquidadas. Goya Kong, una consentida de México y el mundo.
Son jóvenes, espectaculares y con hambre de triunfo, no se achican ante nadie. Desde hace algunas semanas los dos espigados gladiadores han sido amenazados por Cholo y Ramstein, al grado de pensar en un duelo de máscaras. Star Jr; y Soberano Jr; no tienen miedo, saben que tienen mucho que ganar e irán tras ellos, si es necesario apostando el todo por el todo.