CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Último Guerrero está ante nuevos retos, pero no olvida los odios pasados. El martes 18 de noviembre volvió a barrer el ring de la Arena Coliseo de Occidente con Atlantis; y el viernes, rumbo a los que será Infierno en el Ring, hizo ver su suerte a Volador Jr. Rush, uno de sus rivales más fuertes, está fuera de circulación, pero en Volador Jr., está desquitando todo sus odio en espera de salir victorioso en la jaula del próximo 05 de diciembre.
Blue Panther ha vivido unos días intensos, gracias a que sobre él cayeron inmensidad de retos se decidió colocar una jaula con diez cabelleras en juego el próximo 05 de diciembre en la Arena México, y el pasado viernes le dieron una probadita de lo que será esa batalla.
El llamado “rudo de la televisión” en los años 90 se ha convertido en todo un consentido de la fanaticada. Ahora, como todo un apestoso irá con todo y contra todos en la lucha en jaula del próximo 05 de diciembre. Pero quien le interesa en especial es Rey Bucanero, a quien ya rapó en alguna ocasión; también está Blue Panther pues Felino perdió la cabellera ante este y quiere venganza.
El corsario del amor dejó de manifiesto que en Infierno en el Ring no habrá compañerismo, pues el viernes pasado, pese a que hizo equipo con Felino y Cavernario, riñó con ellos reviviendo viejos odios. De paso se echó encima al troglodita de la rudeza, pero está seguro de salir adelante.
Gran demostración de castigos severos fue los que mostró Zeuxis el martes 18 de noviembre en la Arena México. Fue un match relámpago ante Estrellita a quien derrotó y exigió un duelo por el cetro Nacional Femenil. Esto ha despertado polémica, pues la gente se pregunta por qué puede aspirar a un título nacional si es boricua. La respuesta es clara, su madre es mexicana y su padre de Puerto Rico.
El troglodita de la maldad le tira a lo grande. Dispuesto a afianzar su carrera está arriesgándolo todo en la jaula de Infierno en el Ring. Sabe que tiene poco que perder y muchísimo qué ganar, por lo que asegura ir por la cabellera de Blue Panther y, si se descuida, la de Rey Bucanero.
Como Indeseable se adaptó a la perfección, pero su ingreso a esta agrupación no es un hecho. Ante la ausencia de Rush y La Sombra de los cuadriláteros puede ser un gran apoyo para La Máscara. Por lo pronto ya entró en la guerra por las cabelleras y puede salir adelante si mantiene el ritmo que hasta el momento ha mostrado.

Hay quien opina que por algún tiempo Tritón bajó su nivel, pero lo que está mostrando actualmente habla de un suicida del ring. El martes los Cancerberos le hicieron ver su suerte, pero salió adelante, además recibió la noticia de que el próximo mes de enero formará parte de Fantasticamanía a celebrarse en Japón. Tritón, un joven en ascenso.

Gran alboroto causó el anuncio que hizo Blue Panther el miércoles 19 de noviembre. En conferencia de prensa otorgó su nuevo nombre e imagen a sus hijos. De tal suerte que Cachorro encarnará ahora a The Panther y Black Panther a Blue Panther Jr. Muchos sentimientos se vivieron en esos momentos apareciendo irremediablemente las lágrimas entre los involucrados. Blue Panther Jr; y The Panther, rumbo al estrellato total.
Este joven poblano dio la gran sorpresa al ser tomado en cuenta por la New Japan para formar parte de Fantasticamanía 2015. Sin duda su trabajo sobre el ring habla por sí mismo, y sin duda vivirá un momento extraordinario en Japón el próximo mes de enero, pues en la mencionada gira se realizará un emotivo homenaje a su desaparecido tío, Kuroneko.