CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO DEL 2015

Máscara Dorada captó los reflectores del mundo de la lucha libre el pasado 19 de enero. Era la última fecha de Fantasticamanía 2015 cuando el presidente de la NJPW, el Sr. Sugabayashi, subió al cuadrilátero para anunciar que Máscara Dorada permanecería un año en sus filas con opción a extender ese tiempo. Nunca antes un luchador mexicana había recibido esta oferta de la empresa más importante de Japón, como nunca antes un luchador había adquirido el nombre de un mini. Máscara Dorada nuevamente está haciendo historia.
Fueron ocho meses de ausencia y una dolorosa operación, pero Místico ya está de regreso. El seminarista de los ojos blancos reapareció ante el público mexicano el pasado viernes 23 de enero en la Arena México. Acompañado de Máximo y Volador Jr; Místico reapareció, se fue con el brazo en alto y promete iniciar una nueva era de triunfos.
El exótico número uno de la lucha libre no se anda por las ramas, y el pasado viernes se puso al tú por tú ante Terrible. Y su valentía le resultó, pues lo retó a una lucha por el Campeonato Mundial Completo del CMLLL, cosa que el rudo aceptó.
Este Ingobernable está crecido, junto a La Sombra y La Máscara nadie lo puede detener, pero solo también puede. El martes 20 de enero, en un mano a mano contra Shocker, el italo- americano salió con el brazo en alto. Marco Corleone va con paso firme.
Nuevamente el pequeño maestro dio clases de lucha en Guadalajara. Y es que el martes 20 de enero fue el triunfador del torneo cibernético Guadalajara vs Distrito Federal. En la final Virus se impuso al tapatío Magnum.
Muchas veces hemos dicho que Kamaitachi está hecho un luchadorazo, y este viernes 23 de enero tuvo una gran batalla contra Valiente, quien también demostró la gran calidad que posee. Kamaitachi y Valiente dieron una estupenda batalla, uno de los mejores match relámpagos que se han presentado.
Poco a poco Niebla Roja está creciendo como luchador, y a últimas fechas ha mantenido una intensa rivalidad con Dragón Rojo Jr. El integrante de los Guerreros Laguneros es actualmente Campeón Mundial de Tercias del CMLL, pero quiere acorralar al Dragón para arrebatarle el cetro de los pesos medios.

Sinónimo de profesionalismo es Rey Cometa. En Fantasticamanía 2015 sufrió una lesión, esto durante un entrenamiento. Pese al dolor el originario del estado de Querétaro siguió adelante, y ya de regreso en México está demostrando gran nivel, mismo que hizo patente el domingo 25 de enero en la Arena México enfrentando a Tiger, quien, por cierto, salió en camilla.

El Comando Boricua sigue ganando adeptos, pero les hacía falta una victoria, misma que llegó el 24 de enero en los Sábados Retro de Arena Coliseo. Esa noche Pierroth y Sagrado vencieron a Guerrero Maya Jr; y Delta, ante lo cual los rufianes piensan en un duelo por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo en poder de los científicos.
Luego de exitosas presentaciones en Puerto Rico, Demus 3:16 regresó a México con una firme convicción, ser el terror de los técnicos, en especial de Eléctrico y Astral. Con este último barrió el ring de la Arena Puebla el lunes 19 de enero y aspira a ser el nuevo Campeón Mini del CMLL, después va por las máscaras de estos dos.