CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 8 AL 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Es uno de los luchadores más completos de México y lo demostró con hechos. Diamante Azul retuvo el domingo 14 de septiembre el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico NWA ante un aguerrido Euforia. Una difícil batalla en la que la joya del CMLL® salió victorioso.
Sin duda alguna Astral es el Pequeño Estrella a vencer del momento. El domingo 07 se coronó Campeón Mundial de la especialidad y el sábado 13 de septiembre retuvo el Campeonato Ligero del DF ante Demus. El mejor físico del CMLL® está en que no cree en nadie.
Los Pequeños Estrellas del CMLL® son un concepto querido y respetado por los aficionados, y con motivo de su XXII Aniversario generaciones pasadas y las nuevas figuras se unieron en un gran festejo el sábado 13 de septiembre. Interesante ver en un mismo ring a Mazakrito, Pequeño Pierroth, Piratita Morgan, Eléctrico, Tritoncito, Demus, Último Dragoncito, Mercurio, entre otros, demostrando que los chaparritos valen, y mucho.
Terrible ganó hace unos días el cuadrangular de parejas en Guadalajara junto a Bárbaro Cavernario; y el lunes 08 de septiembre también ganó la oportunidad de disputar la Copa 81 Aniversario junto a Rey Escorpión en la Arena Puebla. Sin duda Terrible es un grande, y complementado con las nuevas generaciones, está rejuvenecido y en pie de guerra.
El gigante australiano lo volvió a hacer. Convertido ya en todo un rufián el viernes 12 de septiembre apareció por la pasarela de la Arena México Thunder para atacar al que parece ser un rival natural, Marco Corleone, y de paso a quien se le pusiera enfrente. Thunder, un rudo de mucho peligro.
El troglodita de la maldad es un joven que está viviendo un 2014 de ensueño. Los triunfos y, sobre todo, el apoyo del público han llegado a carretadas. Ahora, tras derrotar a Rey Cometa el viernes 12 de septiembre en la Arena México®, se perfila como el favorito para rapar a este luchador en la gran fiesta del 81 Aniversario del CMLL®.
El autodenominado Maldito del Ring está haciendo bien su trabajo como rudo. El martes 09 de septiembre se enfrentó a Fuego en un match relámpago en la Arena México®, pero poco le importaba el triunfo, lo que quería es acabar con su rival a costa de lo que sea. En los últimos minutos de la batalla Sagrado despojó de la máscara a Fuego por lo que fue descalificado, pero el castigo no terminó para el científico.
El apestoso mayor es uno de los luchadores más queridos de la baraja nacional, y su presencia en el 81 Aniversario del CMLL® despertó los buenos comentarios de la afición. Sin duda este 19 de septiembre Mr. Niebla hará las delicias de los miles de apestosos que abarrotarán el coloso de la Doctores, en una noche que será inolvidable.
De últimos días a la fecha Tritón ha demostrado un gran avance en su accionar sobre el cuadrilátero. El tapatío luce alegre, divertido y con ganas de escalar peldaños en las carteleras. Tritón, un joven destacado con futuro promisorio.
El originario de Monterrey, Nuevo León, sigue dando de qué hablar. En cada encuentro que tiene va con todo, no le importan rivales, simplemente destacar ante quien sea y ahora, con la nueva imagen predominantemente negra, tiene una presencia imponente. Hechicero es un rudo que dará mucho de qué hablar.