CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 26 DE ENERO AL 1º DE FEBRERO DEL 2015

El 27 de febrero de 1976 Dr. Wagner llegó a la Arena México para exponer el Campeonato Mundial Semicompleto NWA ante Adorable Rubí, una lucha que parecía de simple trámite, pero que terminó con el exótico dando la gran sorpresa al coronarse Campeón.
Algo similar ocurrió el pasado 30 de enero en el mismo escenario, pues Máximo se convirtió en monarca Mundial Completo CMLL derrotando a Terrible, el favorito de todos. Por esto y más Máximo, el exótico número uno de la lucha libre,  encabeza el TOP 10 de esta semana.
Es bajito de estatura, pero gigante en calidad. Astral es uno de los Pequeños Súper Estrellas del CMLL que ha crecido enormidades, se comporta a la altura de un compromiso como lo es defender el Campeonato Mundial de su especialidad del CMLL. El escenario fue la Arena Puebla el lunes 26 de enero, el rival Demus 3:16. Sin duda Astral es un ejemplo de éxito cuando se fusionan fuerza e inteligencia.
El seminarista de los ojos blancos está dando de qué hablar. Con su regreso a los cuadriláteros el personaje más querido de los último tiempos está renaciendo, y con él sus seguidores, como un pequeñito con enfermedad terminal con quien se encontró en la Arena México el 30 de enero. Místico, ese mágico e icónico personaje, viene por todo.
Blue Panther, Blue Panther Jr; y The Panther se llevaron el triunfo y las palmas el viernes 30 de enero en la Arena México. Juntos, en familia, enfrentaron y derrotaron a Virus, Misterioso Jr; y Kamaitachi. Tal fue el nivel de confrontación que el público los premió arrojando dinero al ring. El mérito fue de los seis LUCHADORES, así, con mayúsculas, pero los Panther entran en este TOP 10 por haber salido victoriosos.
Último Guerrero es un malvado. No le importa cometer faul, romper máscaras o lo que sea con tal de mostrar quien manda en el ring. El viernes 30 de enero, junto a Niebla Roja y Euforia, vapulearon a Místico, Valiente y Volador Jr; por lo que los técnicos exigieron una revancha para este 06 de febrero.
La Máscara y La Sombra son un par de sinvergüenzas… y lo disfrutan. No obstante han demostrado que luchan y bien, por lo que han lanzado el reto por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL en poder del Negro Casas y Shocker, reto que tuvo eco y que se realizará el viernes 06 de febrero en la Arena México. ¿Por fin obtendrán el cetro que se les ha negado en las últimas fechas a Los Ingobernables?
La exigencia de Niebla Roja fue escuchada, y luego de imponerse limpiamente en el centro del ring, Dragón Rojo Jr; no pudo más que aceptar el reto por el Campeonato Mundial Medio del CMLL. Niebla Roja está demostrando gran nivel, por lo que está seguro de ser el nuevo dueño del fajín, que lo convertiría en doble monarca del mundo, pues tiene también el de Tercias del CMLL.

A Hechicero no le importa haberse quedado en la raya cuando disputó, junto a Bárbaro Cavernario, el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo. Él sigue adelante y en busca de revancha, pero a quien le tocó pagar los platos rotos fue a Fuego, pues el martes 26 de enero salió de la Arena México sin máscara a causa del rudo regiomontano. Hechicero quiere pelea y destrozará a quien se le ponga enfrente.

De unas semanas a la fecha los Invasores se han visto mucho más activos, maliciosos y poderosos. Olímpico y Kráneo se han convertido en ese estandarte de rudeza foránea que quiere imponer su ley en el Consejo Mundial. Con nueva imagen del primero, y el singular actuar del segundo junto al inseparable Mije, Olímpico y Kráneo son el terror de los técnicos.
Titán es de los jóvenes que tienen un nivel constante y de calidad. No duda entregarse al máximo en cada una de sus presentaciones. Es Campeón Nacional Welter y está en espera de retadores. Por lo pronto sigue dando lo mejor de sí en cada batalla, como la del 07 de febrero próximo, en los Sábados Retro de Arena Coliseo, donde tendrá frente a él a los temibles Pierroth y Sagrado.