CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 22 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Gran semana la que vivió Mephisto. En estos días tuvo dos batallas importantes y en ambas salió victorioso. La primera fue el martes 23 de septiembre, cuando retuvo el Campeonato Mundial Semicompleto ante Valiente en la Arena México. La segunda fue el viernes 26, donde fue el ganador de la primera eliminatoria en la Copa Junior VIP. Por esto Mephisto encabeza la lista de lo más destacado de la semana.
La Boricua sigue dando de qué hablar. Luego de haber ganado la Copa 81 Aniversario el 19 de septiembre, Zeuxis se impuso en un mano a mano a Estrellita. De inmediato la enmascarada ruda lanzó el reto por el título Nacional Femenil, cosa que su rival aceptó pero no pudo cumplir debido a una lesión. Y qué decir de la forma en que rindió a Vaquerita el domingo 28 en la Coliseo capitalina. El Puertorrican Power de Zeuxis está presente.
Sin duda alguna La Máscara está en un gran momento en su carrera. Pese a que fue eliminado por Volador Jr; de la Copa Junior VIP el viernes pasado, el hijo del Brazo de Oro demostró su gran categoría, además de lucir un físico envidiable que le ha arrancado los suspiros a todos las damas. La Máscara, un luchador que se consolida día a día, no por nada afirma “Soñar conmigo es gratis, tenerme es lo que cuesta”
Ya nos quedó claro que Thunder lo último que le interesa en la lucha libre es hacer amigos. A quien le pongan enfrente destroza sin importar el resultado, y ahora Rush se topó con una auténtica muralla en la persona del australiano, quien lo fauleó el lunes 22 en Puebla ¿Acaso Thunder será quien pare la racha de triunfos de Rush?
Desde hace mucho tiempo Stuka Jr; pedía una oportunidad a gritos y se le ha dado. El viernes 26 de septiembre compartió esquina con La Sombra y Marco Corleone dejando excelentes resultados. Stuka Jr; está hecho para grandes cosas y lo está demostrando, el lagunero está dispuesto a llegar muy lejos.
El originario del estado de Querétaro no se amedrenta ante la adversidad. Perdió la cabellera ante Bárbaro Cavernario, pero su camino sigue y ahora va tras el cetro de Maléfico en Guadalajara. Rey Cometa es espectacular, y pese a que cayó sabe perfectamente cómo levantarse.
Como el gran ídolo que es a Volador Jr; los enemigos le brotan como hongos, cosa que se hizo evidente en la eliminatoria de la Copa Junior VIP, él era el rival a vencer. No logró llevarse el triunfo, pero sí consiguió el reconocimiento de la gente y remarcó su idolatría.
Acostumbrado a las batallas recia, Guerrero Maya Jr; tuvo un buena actuación en la eliminatoria de la Copa Junior VIP del viernes 26 de septiembre, pero fue la cereza del pastel lo que lo hacer formar parte de este conteo; un magistral tope sobre Mephisto que rebasó la barrera de protección cayendo hasta las primeras filas. Guerrero Maya Jr; siempre arriesgando la vida.
Luego de varias semanas fuera por una lesión en la mandíbula, Oro Jr; regresó con más fuerza que nunca. Manejando un estilo suelto, despreocupado, pero efectivo, quiere demostrar que haber ganado la máscara de Metálico no fue casualidad, y en cada encuentro en el que ha estado da el cien por ciento.
De un tiempo a la fecha la escuela de Guadalajara está retomando el lugar que por mucho tiempo tuvo al surtir muchos de luchadores de gran calidad. El viernes 26 de septiembre hizo su presentación oficial en viernes de Arena México Esfinge, gladiador enmascarado de buena estampa y gran bagaje. Perdió, pero su camino apenas comienza.