CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 13 AL 19 DE OCTUBRE DEL 2014

Diamante Azul es un gladiador que, además de poderoso, ha demostrado que lo mismo posee técnica que rudezas; como le den él responde. Así sucedió el domingo 19 de octubre en la Arena Coliseo del Distrito Federal, pues con un faul atendió a Shocker, con quien mantiene una intensa rivalidad.
El 1000% Guapo no acaba con un rival cuando ya le está saltando otro. El encono contra Rush no ha muerto, por si fuera poco Delta y Guerrero Maya Jr; lo han retado por el Campeonato Mundial de Parejas que posee junto a Negro Casas, pero, quien verdaderamente le está sacando canas verdes es Diamante Azul. El enmascarado es un rival peligroso, pesado y violento, pero Shocker responde como mejor sabe, su calidad lo avala.
La japonesa Makoto llegó con la espada desenvainada a México donde, aliada de  Narumiya, ha sacado todo el poder milenario del Lejano Oriente. El domingo 19 ganó la lucha de México contra el resto del mundo y, por lo que se aprecia, no se quiere regresar a Japón con las manos vacías ya que retó a Amapola por el Campeonato Internacional CMLL-REINA.
En cada lucha Amapola da fe de por qué es considerada una de las mejores luchadoras en la historia del pancracio nacional. El domingo 19 llegó hasta el final de la lucha México vs el resto del mundo cayendo ante Makoto. La flor letal dio una gran batalla, pero ahora tiene otro gran compromiso, exponer el Campeonato Internacional CMLL-REINA ante la nipona.
Rush puede ser odiado, déspota, malvado y odiado, pero algo completamente cierto es que se divierte en el ring haciendo lo que hace. El viernes do un golpe prohibido a Último Guerrero en el duelo de Ingobernables contra Guerreros Laguneros, al de Tala, Jalisco poco le importa lo que piensen de él, simplemente sube a hacer lo que le gusta le pese a quien le pese.
Apenas le dieron una oportunidad y no la a desaprovechado. Stuka Jr; se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera alternando ya con las grandes figuras y enfrentando también a gente de renombre como Negro Casas, Mr. Niebla y poderosos como Thunder. Solo le hacía falta eso, ponerlo ante quien puede demostrar que tiene patas para gallo.
Conformando una pareja nunca antes vista, La Sombra y Omar Brunetti se llevaron el triunfo del torneo de parejas realizado en la Arena Coliseo de occidente el domingo 19 de octubre. En la final vencieron a Bárbaro Cavernario y Ráfaga, dejando también en el camino a Sádico-Mr. Águila y El Gallo-Titán. Un triunfo de oro para Brunetti que va directo al estrellato.
En cada confrontación en que aparece Dragon Lee se porta como los grandes. Ya sea en equipo o en solitario el artemarcialista no se achica y va hacia adelante. El viernes pasado se llevó el triunfo en un match relámpago espectacular ante Kamaitachi y con ello la ovación del público. Dragon Lee, un joven llamado a ser estrella.
Pese a perder la cabellera hace poco más de un mes Rey Cometa sigue adelante y ya busca nuevos retos. El martes 14 de octubre, en la Arena México, se enfrentó a Niebla Roja en match relámpago, el rudo le dio un golpe prohibido por lo que fue descalificado. Rey Cometa está enfurecido y promete que esto no se quedará así.
El domingo 19 de octubre, en la Arena Coliseo de Occidente, se dio un resultado de esos que van a los libros de las estadísticas. En un duelo de cabelleras se enfrentaron Acertijo y Javier Cruz. Ambos se odian y llegaron a las últimas consecuencias sin pensar en que, de manera sorpresiva, los dos caerían. Cayeron dos cabelleras y se reavivaron los odios entre estos dos gladiadores.