CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE DEL 2014

Una gran noticia se lanzó sábado 25 de octubre cuando la New Japan Pro Wrestling hizo oficial el evento de Fantasticamanía 2015 a realizarse el próximo mes de enero. Serán seis presentaciones, más de 15 gladiadores mexicanos y un anunciador en acción. Los únicos nombres que dio a conocer están Bárbaro Cavernario y Último Guerrero, quien se enfrentará al público japonés sin máscara por primera ocasión. La alianza NJPW-CMLL está más fuerte que nunca.
Sin duda alguna Amapola está entre las mejores luchadoras de toda la historia, y demostró su clase el domingo 26 de octubre al retener el Campeonato Internacional CMLL-REINA ante la japonesa Makoto en la Arena México. Amapola tiene experiencia, arrojo y sobre todo mucha calidad, por lo que está en el TOP 10 de lo mejor de la semana.
El Toro Blanco no deja de sorprender. Cuando parece que ha llegado al límite saca una nueva marrullería. El viernes sin ningún miramiento, aprovechando quie sus muchachos La Sombra y La Máscara lo estaban sujetando, descaradamente fauleó al Último Guerrero. Y no conforme con eso arremetió contra el anunciador en turno. A Rush nadie lo para, acaba con quien le pongan enfrente, y nadie se vislumbra para ponerlo en su lugar.
En la actualidad existe un ídolo mexicano en Japón y se llama Máscara Dorada, no hay otro. Muchos pudieron ir y venir, pero hoy por hoy este tapatío es quien llena la con creces la palabra LUCHADOR, así, con mayúsculas. En estos momentos se encuentra participando en una importante gira y se espera que esté en Fantasticamanía 2015. Simplemente es calidad garantizada.
Su estilo alegre y ocurrente ha llamado poderosamente la atención de los japoneses. Fuego, el originario del estado de Oaxaca, participa en estos momentos en una importante gira junto a Máscara Dorada, con la firme intención de ganarse un lugar por aquellas tierras. Fuego, el muchacho alegre con la oportunidad de destacar.
A Marco Corleone le hacía falta un rival de su estatura y tonelaje para lucir su verdadero potencial. Hicieron pareja, pero ahora Thunder le ha salido respondón y el martes pasado, en la Arena México, dieron una buena batalla donde Corleone sacó la mejor parte. Además su faceta en los espectáculos está tomando un nuevo curso y físicamente se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Importante fue el triunfo que Máximo se llevó el viernes 24 de octubre en la Arena México, el rival fue Rey Escorpión, con quien mantiene una intensa rivalidad. El exótico número uno de México parecía caer ante su contrincante, pero sacó el chispazo propio de los Alvarado y se llevó la victoria. Máximo se encuentra en un gran nivel.
El desempeño y buen accionar sobre el cuadrilátero hacen pensar que las lesiones han quedado en el olvido para el Ángel de Oro. El martes 21 de octubre, en la Arena México, se llevó el triunfo y retó a Rey Escorpión por el Campeonato que ostenta. El duelo se dará el 28 de octubre en el mismo escenario, por lo que el alado tiene una oportunidad de oro entre las manos.
El pequeño maestro sigue dando clases en la Arena México, y el pupilo en turno fue Cachorro, quien el pasado 21 de octubre cayó ante los conocimientos del rudo en un match relámpago. No cabe duda que Virus tiene conocimientos para dar y regalar.
Cuando perdió la máscara ante Fantasy muchos pensaron en que su carrera terminaría, pero todo lo contrario. Mercurio es un pequeño gran rudo que sacó provecho de su físico mostrándose burlón y engreído, además su accionar subió de nivel. Muestra de esto el tratamiento que el martes 21 le dio al Angelito en la Arena México. Mercurio viene por todo.